Imagen adelanto assasin's creed 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Con botas, flechas y algún que otro diente colgado del cuello, partimos nuevamente hacia América, esta vez de la mano de ‘Assassins Creed III’, que hoy ha resuelto la duda de su periodo histórico con la publicación de una imagen promocional. Ubisoft debe estar dándose de cabezazos contra la pared, entre otras cosas porque no han sido ellos, sino un empleado de una cadena de videojuegos, el que ha mostrado al mundo la imagen.

De ser ciertos los rumores, y la imagen, se confirma lo que llevábamos tiempo elucubrando. ‘Assassin’s Creed III’ transcurrirá durante la Revolución Americana, siendo el protagonista de la entrega un nativo americano. O eso o un hombre con especial predilección por las armas silenciosas y los tomahawk.

Sobre el juego, que llegará en octubre a las tiendas, no se han confirmado más detalles de forma oficial, por lo que la imagen podría desencadenar que Ubisoft se lanzase a la piscina y ofreciese más información en breve.

Saludos desde

Imagen adelanto assasin's creed 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1211 Favoritos: 0
24 Comentarios Imagen adelanto assasin's creed 3
Ojala y solo sea un bosquejo porque si ese es el Assassin Creed 3 ya arruinaron la serie

Gracias por la info
@Fernandre Es casi un hecho que esta sera la nueva entrega de assasin's, por mi parte el unico que jugue y pase completo fue el de psp, al ser la revolucion americana tambien saco la conclucion de que todo lo que tiene que ver con los gringos deja mucho que desear jajaja; gracias por comentar
decian que iba a ser ambientada en esa epoca y en ese lugar, pero, no creo q sea imagen oficial, mas bien es un Fanart, el traje deberia ser un poco mas diff, para "mimetizarce con al gente" como en ls otros AS, por cierto, la imagen me suena mucho a una peli (muy buena, pese a tener contenido 100% YANKEE) El Patriota! cada vez lo estan riando mas para el H&S !  aver q onda con  esta!
@zickdante Busca en la web y en varios portales de video juegos te saldra esta imagen y la misma informacion para el juego, en lo personal no me gusta mucho el assasin's de pc o consolas de ultima generacion ya que son muy largos y la jugabilidad es casi la misma, por eso me gusto el de psp era mas corto  
Cita Fernandre: Mostrar
jaja , muy cierto
para mi es un fan art
La verdad, esa bandera la re baja... adem?
ezio auditore con la bandera norteamericana, es una joda   mira @jk3000
Para mi el nuevo assasing creed tendria que ser con desmont asi de una vez por todas terminan si las acen larga van a cagar el juego y su historia  
@kintaley busca en internet y te daras cuenta que no es un fantart

@alexis_la73 puede ser paris  

@E90 asi sera el proxima juego  

@Mondrag muy de acuerdo
Mejor esta....

@edy47 Esta buena, la que puse yo es la primera que filtraron  
Cita edy47: Mostrar
@cYriLos ps la verdad no te sabria responder, lo unico que esta imagen esta para ps3, xbox y pc

en si pueden ser fake aunque lo dudo  

si no saliera para me suicidaria  
@Mondrag @edy47 @Roberto1 @Fernandre esta confirmado! este es la pagina de facebook oficial de assassins creed!
http://www.facebook.com/assassinscreed  veanlo ustedes mismos
@Kirk me lleva a mi cuenta de facebook, no me lleva a la pagina T_T
@Mondrag lo acabo de probar y a mi si me lleva, te dejo el enlace a la pagina de ubisift de donde lo saque buscalo ahi y entra  http://www.ubisoftgroup.com/en-US/games/assassin_creed.aspx
@Kirk ok muchisisisisisimas gracias estoy muy emocionado apenas vi esta noticia empeze a buscar y lei x ahi qe sale el 30 de octubre y que es verdad
ya vi en el facebook oficial de ufisoft, la imagenes de este assasins, corrijo lo que dije anteriormente
Cita E90: Mostrar
WTF????????????????????????????????  Q no me la caguen asi!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora a quien le vamos a robar el fruto...a los indios o a los mojados q pasen la fontera jajajajajajaja
alguien sabe que requerimientos tendra para pc???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!