pitin
"Al menos que alguien como tu se interese de verdad, nada va a mejorar."

contpaq i 2011 v4.0 + crack

BUENO PUES ESPERO QUE ESTE POST LES SEA DE UTILIDAD A LOS CONTADORES, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE EMPIECEN CON LA CUESTIÓN CONTABLE.

NO TIENE PASS!!!

DEJEN PUNTOS Y COMENTEN 

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 42580 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios contpaq i 2011 v4.0 + crack
Muy buen aporte!!!
ahi te van tus 5 puntos si sigues haci para la otra te doy 10  
CREEEME QUE SI Y SI TIENES ALGUNA PETICION HAZMELA SABER PARA CONSEGUIRTELO
Graciasss por el programa no tengo puntos soy novato.
En Wn7 no me dio problemas,  pero en Wnxp no consigo quitar los 30 dias de la terminal
Cita nefasth: Mostrar

lo que pasas que es exclusivamente para windows vista y windows 7 en xp no funciona
Gracias.
...descargando
Saludos, ya tenia esta version, pero no tenia el parche para el servidor de aplicaciones, este post tuyo lo trae? de otro modo el acceso al servidor sera solo por 30 dias, aunque este el parche para el programa y toda la cosa, te agradecere tus comentarios por favor!! ya estoy desesperada con un monton de trabajo atrasado.. Otra vez gracias por el aporte y quedo esperando respuesta...
Cita cover_77: Mostrar
claro que trae el servidor de licencias, de hecho te recomiendo que hagas un respaldo de todas las empresas que tienes capturadas y desinstales el programa con el perfect uninstaller, reinicias tu equipo e intalas de nuevo el contpaq, solo recuerda desactivar el antivirus porque sino te borrara los parches para que el programa funcione como full y no version de prueba.

Notas.- Es compatible con windows vista y seven.
           Al momento de ejecutar los parches hacerlo como administrador.
           Si tu sistema operativo es de 64 bits, y quieres instalar los parches tienes que instalarlos en la ruta
           C:/archivos de programa (x86)/contpaq/contabilidad (para el activador de licencias)
           C:/archivos de programa (x86)/contpaq/servidor (para el parche servidor)
Si tienes mas dudas o comentarios hazmelo saber  
Hola, yo no pude abrir el archivo en mi computadora:(
y no se como instalarlo.
me gustaria sabes porque:( gracias
Muchas gracias requería este programa y no podía  encontrarlo te agradezco  
QUE TAL @Rebealon10 LO QUE PASAQUE AL DESCARGAR LOS DOS ARCHIVOS SE CREA UNA IMAGEN ISO, ESE ARCHIVO LO DEBES DE GRABAR CON EL NERO U OTRO PROGRAMA PARA GRABAR DISCOS, SI TIENES OTRA DUDA POR FAVOR DIMELO
no se ven los links
DEBES DAR CLICK EN EL ANUNCIIO QUE APARECE EN UNA VENTANA EMERGENTE Y ESPERAR A QUE PASE EL TIEMPO, DESPUES DE ESO TE SALDRAN LOS ENLACES @antonyx
Muchas gracias!!! lo voy a probar me salvas la vida.
que bueno que lo publicaste
De nada @ Amsterdam @arturinnn pronto subire mas contenidos espero que les sigan gustando
gracias, ya lo instale y me sirvio al 100%  
estuve buscando este programa varios dias amigo...espero ke me sirva mi SO es W7 64 bits, de antemano muchas soy novato, no tengo puntos, pero un sincero gracias y saludos...cuidate...sigue asi
@rogger22 el programa funciona con windows 7 de 64 bits solo tienes que hacer lo siguiente para que funcione:
.
           Al momento de ejecutar los parches hacerlo como administrador.
           Si tu sistema operativo es de 64 bits, y quieres instalar los parches tienes que instalarlos en la ruta
           C:/archivos de programa (x86)/contpaq/contabilidad (para el activador de licencias)
Si tienes mas dudas o comentarios hazmelo saber  
Buen dia soy nuevo en esto de instalar programas pero la verdad lo necesito mucho, ya instale el programa pero me queda a 30 dias, yo se que arriba esta una respuesta mas o menos sobre este tema en el cual das estas rutas  C:/archivos de programa (x86)/contpaq/contabilidad (para el activador de licencias)

pero como ya lo dije soy nuevo en instalar programas y no se  como hacer para quitar lo de los 30 dias que tengo que instalar exactamente ¿cuales son los nombres de los archivos?

espero comentarios un saludo de antemano y gracias  
@librADO Ok lo primero que tienes que hacer es desinstalar contpaq por que se activo el trial, te recomiendo el perfect unninstaler, procura que el pass de la base de datos de sql sea el mismo que pusiste al instalarlo por primera vez.

Despues de desinstalar el programa metes el cd y le das instalar de nuevo
ya que hiciste todo el proceso de intalacion, no abras el programa y busca en la carpeta crack o activadores y dale click derecho instalar como administrador (Para windows 7 y vista) si tu sistema operativo es de 64bits tienes que dar click en buscar para instalarlo en esas rutas que me escribiste.

y eso es todo

Notas.- El programa solo funciona con windows 7 y vista, en xp nunca funcionara.
           Recuerda desactivar el antivirus

Si aun tienes problemas mandame un mp
Hola muchas gracias por el aporte, instale el programa como mencionates pero al momento de ejecutarlo 3 errores :
ocurrio un error al iniciar el servidor
Exepcion de SQL Server el nombre de la instalacion es incorrecta o el protocolo de TCP/IP no esta Habilitado.
Verifique el nombre de la instalacion en la configuracion y que el protocolo TCP/IP este habilitado.

espero me puedas ayuda.
gracias
Hola!.. yo tmb tengo un problema, despues de instalar el programa y ejecutar los parches.. inicio el programa y me abre una ventana del servidor y ahi dice que ocurrio un error al iniciar el servidor de licencias -- Excepcion de SQL Server: el codigo de usuario y contraseña de inicio de sesion es incorrecto..

Ojala puedan ayudarme.
Gracias
Mira lo primero que hay que hacer es desinstalar con el perfect unnistaller, al reinstalar recuerada bien que contraseña le pusiste anteriormente al programa de sql, de lo contrario no funcionara, verifica bien que tipo de sistema operativo tienes X86 o 64 bits.
Cita abrilsgt: Mostrar
De igual manera tienes que desinstalar con el perfect uninstaller y volvera a reinstalar, hay que recordar la contraseña que dimos en la ventana de sql, de lo contrario no funcionara el programa, ya que lo reinstales, al archivo.reg de la carpeta hay que darle click derecho combinar y luego ejecuta los parches dando clik derecho ejecutar como administrador a los parches, igualmente se tiene que verificar el sistema operativo si es x86 no hay problema y si es de 64 hay que instalar los parches en c:/archivos de programa(x86)/compaq
Hola Pitin, que crees? que a la hora de descomprimir el 1er archivo me aparece mensaje en el rar: "Final inesperado del archivo", de hecho a la hora de descargarlo sale mensaje de descarga interrumpida aún con el JDownloader. Me puedes auxiliar de alguna manera? Gracias y saludos.
Claro que si @Super_Yayo volvere a subir los archivos a mediafire y cambio los links por si les sigue dando errores
Hola Pitín, se que hay cosas por hacer pero te encargo me pases o postees nuevamente la 1ra parte que es la que me da bronca de descarga, sin más gracias por el apoyo, saludos.
Gracias pitín, ya pude descargar el archivo que te decía, fue cuestión de buscarle. Saludos.
Cita Super_Yayo: Mostrar
Jajaja de nada men ya los habia subido de nuevo y entre para subirlos pero puesto a que esta bien asi lo dejo XD
disculpa amigo yo ya lo descarge solo q yo tengo xq y pues me jalo en todo esepto a la ora de poner el nombre y el serial x eso no es para xp o x q no es para xp??? me prodrias responder
Gracias por la atención Pitin, en serio que no podía descargar el archivo que decía, lo intenté de muchas formas hasta que lo conseguí, ofrezco disculpas si te causé algún contratiempo ya que mi última intención es molestar, gracias nuevamente y hasta pronto.
Cita reso360: Mostrar

El programa es para vista y seven, no tienes que poner ningun serial, con el archivo.reg registra el nombre y serial
BUENAS TARDES, HICE LA INSTALACION TAL Y COMO LO INDICAS Y SE ABRE EL PROGRAMA COMO VERSION DE PRUEBA POR 30 DIAS, ME PUEDES AYUDAR PARA INSTALARLO CORRECTAMENTE, GRACIAS
MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS7 A 32 BITS, SERA POR ESO?????
Hola Pitin,
Gracias por el archivo pero tengo problemas con la instalacion. Cuando ingreso el usario PARTICULAR y despues el contrasena me da este error ' el contrasena no puede tener mas de 30 caracteristucicas. Y el contrasena en tu documento de crack tiene 31 caracters...Que hago?
Tengo 64 bit y windows 7

Gracias...
mira lo que pasa que tienes que dar click derecho en el archivo con extencion. reg y combinar con eso solo pone el usuario y serial, ademas los acivadores los ejecutas como administrador y le das la ruta c://archivos de programa (x86)/compac/contabilidad o servidor, esto dependiendo de que activador estes usando, lo que sitines que hacer es desinstalar el software porque ya lo ejecutaste, quitalo con el perfectuninstaller
oye @pitin este contpa es el mas nuevo??? por que me encargaron el 2012 pero ps llegue aqui... que me dices? gracias...
es la version 2011 y la 2012 apemnas la ando consiguiendo bro lo siento
Hola que tal, porque cuando instalo el programa luego instalo los cracks, e inicio el programa me dice que tengo 30 dias de prueva???
Desinstale y volvi a instalar, pero cuando lo hice me voy a la parte de ayuda y, lego seleciono la opcion acerca de contpaq i y alli dice que mi version es de prueva, asi debe aparecer o deberia aparecer otra cosa, mas aparte no puedo instalar el usuario y la contraseña ya que me dice que debe ser maximo de 30 caracteres y esta tiene 31 podrias ayudarme...
hola pitin instale este contapac pero funciono un tiempo y ahora se desconecto  por completo  veo  que no esta completamente hakeado  ....?
de casualidad no tienes el nomipaq y el adminpaq
Saludos exelente aporte
Cita rayatoby: Mostrar

amigo tu antivirus te borro el crack porq yo tengo casi un año con el instalado
al descomprimirlo me sale error de redundancia ciclica en el archivo 1 a que se debe ?
gracias por nada ya lo baje de otro lado y funciona 100%
link caidos...
Muchas gracias, la verdad es que anduve por la pagina pero sin entrar con usuario y nunca habia leido que me diste respuesta, y solo quiero agradecerte el aporte y la atencion que me das... cuando lo descargue y funciono perfecto casi me salvaste la vida y tambien mi trabajo!!, apenas estoy conociendo la pagina, no he aportado y tampoco tengo puntos, pero lo que si se es que te doy muchas, muchas,  muchas gracias por ser tan amable  , que tengas buen dia!!
hey un favor  vuelvelo a subir los link estan blokeados me urge porfavor ! ! !
Si funciona por mas de 30 dias te levanto un altar , gracias.
Te daría puntos pero soy novato.
no sirven los links
no funciona los links..
gracias bajando

saludos
Hola amigo, oye molestandote. Me interesó mucho tu aporte del Contpaq i 2011 + crack, pero tumbaron los links de mediafire, los podrias subir de nuevo, aunque sea en otro servidor? Te lo agradeceremos todos los contadores, pues no creo ser el único, jeje. Gracias de antemano.
Subelo otra vez amigo y avisanos porfa! Gracias!
subelo de nuevooo
gracias, me quedo al 100 en una lap toshiba windows vista y en una pc windows 7, gracias, es de mucha ayuda, lo descargue hace tiempo y guarde el archivo original
Saludos a todos los colegas contadores, en atención a las peticiones y en colaboración con Pitín les comparto links de mi autoría con los archivos originales posteados aquí. Espero no te molestes Pitín. Saludos.
Borrar los espacios en blanco:
https://mega.co.nz / #!2UN10TAD!HJpatCLPD-EP7RlJBHKUMCdS0w53wwSpG21p3Uo0zRA
https://mega.co.nz / #!vFMwSBiJ!Re38sT1fS8qHZQeuZP_YhUR2kAgIzAd5p7-nl0Jr22A
Super_Yayo los podras subir a mediafire o algo asi porque en ese server nomas no se baja, te lo agracederia mucho de antemano
Hola robin, acabo de verificar y si se puede además según las reglas de Identi no está permitido subir en mediafire, sugiero 2 cosas:
-Usa google chrome que funciona mejor con mega y
-Borra los 2 espacios en blanco en los enlaces dados. Saludos.
Amigo muy bueno tu aporte, de verdad que habia buscado este programa como loco oye tengo una duda, una vez buscando este programa baje el winpaq que es donde vienen todos el detalle es q no me sirvio pero me estoy fijando que ese dvd trae los modulos de capacitacion, mi duda es que si desde este contpaq puedes jalar el modulo del otro dvd...o necesita crack? registro?? si gustan les puedo compartir los modulos
Hola amigo, oye una duda ya lo instale y todo pero me activa la trial de 30 dias...que estoy haciendo mal??? lo instale en windows 7, primero instale los parches y luego el programa...es al reves??? o tiene q ver con mi SO
Checa los comentarios más arriba de pitín, saludos.
oye tengo una duda lo que pasa que yo tengo  el disco y me sale ese error con el servidor  a exepcion del sql  sera porque mi computadora es de 32bits l averdad esque al principio funciono un dia y ya no  prodrias decirme que hacer o que es lo que sucede?
a y tengo el el windows 7 stater sera por eso  que no funciona ?
lo que pasa es que yo compre un disco y trae  yo digo que los parches  porque  tengo que   ejecutarlos como adm antes de abrir el contpaq  y  me da el error del servidor  ese que sale nose si es porque no lo instalo bien o porque mi computadora es de 32bits o porque es windows 7 stater? pordriar ayudarme??
Favor de leer los comentarios del autor del post ahi se resuelven las dudas, saludos.
me podrian conseguir el contpaq i 2013? por favor me urge para mi negocio
cual es el codigo del SQL?
Hola Pitin, podrias volver a subir los links?
Hola, perdon por mi ignorancia pero he intentado mil veces y no he podido aun me sale por prueba de 30 días lo desintalo y hago de nuevo todo pero porfavor ayudame necesito mucho este programa
Disculpen que no respondiera sus preguntas, he tenido muy poco tiempo para andar en la red,pero por fin la espera ya termino les pongo los links de nuevo. Tratare de estar mas al pendiente @lulu18, no importa que version de windows 7 estés utilizando, solo ten en cuenta si es de 32 o 64, respecto a lo del sevidor revisen su firewall y antivirus, con lo de sql ahi viene un instalador de sql compatible con el contpaq  para que no de problemas, sin mas que decir estare al pendiente de todos sus comentarios y tratare de contestar lo antes posible si tardo poco en contestar es porque aun tengo mucho trabajo (Y). @jessi_pere @hellomen epara mediados de semana les subo un video tutoria de instalacion, tanto para 32 bits como para 64
oyes, podrias volver a subir el crack y el contpaq, porfavor
de antemano muchas gracias
Alguien que me resuba el crack plis
gracias hermano de casualidad no tendras el 2010 version 3.2.0, lo necesito ya que necesito restaurar una base de datos que me pidieron y utilizaban esa version.
hmmm..... hola disculap pro la lata pero en vdd me urge conseguir este progrma me da un pcoo igual al version o el año haci que me atrebo a pedirte de favor que resubas, pues los link estan borrados porfavorrrrrr
Cita escorpioki: Mostrar

No necesitas otra version, aqui yo instale un respaldo de una version 5.1.5 en una 3.2.0 y una de 3.2.0 en una de versión 6.1.0, en cuestión a eso el contpaq no tiene nada que ver, si no el manejador de base de datos!
Cita neoiori: Mostrar

oik gracias si es cierto me funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!