pitin
"Al menos que alguien como tu se interese de verdad, nada va a mejorar."

contpaq i 2011 v4.0 + crack

BUENO PUES ESPERO QUE ESTE POST LES SEA DE UTILIDAD A LOS CONTADORES, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE EMPIECEN CON LA CUESTIÓN CONTABLE.

NO TIENE PASS!!!

DEJEN PUNTOS Y COMENTEN 

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 42580 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios contpaq i 2011 v4.0 + crack
Muy buen aporte!!!
ahi te van tus 5 puntos si sigues haci para la otra te doy 10  
CREEEME QUE SI Y SI TIENES ALGUNA PETICION HAZMELA SABER PARA CONSEGUIRTELO
Graciasss por el programa no tengo puntos soy novato.
En Wn7 no me dio problemas,  pero en Wnxp no consigo quitar los 30 dias de la terminal
Cita nefasth: Mostrar

lo que pasas que es exclusivamente para windows vista y windows 7 en xp no funciona
Gracias.
...descargando
Saludos, ya tenia esta version, pero no tenia el parche para el servidor de aplicaciones, este post tuyo lo trae? de otro modo el acceso al servidor sera solo por 30 dias, aunque este el parche para el programa y toda la cosa, te agradecere tus comentarios por favor!! ya estoy desesperada con un monton de trabajo atrasado.. Otra vez gracias por el aporte y quedo esperando respuesta...
Cita cover_77: Mostrar
claro que trae el servidor de licencias, de hecho te recomiendo que hagas un respaldo de todas las empresas que tienes capturadas y desinstales el programa con el perfect uninstaller, reinicias tu equipo e intalas de nuevo el contpaq, solo recuerda desactivar el antivirus porque sino te borrara los parches para que el programa funcione como full y no version de prueba.

Notas.- Es compatible con windows vista y seven.
           Al momento de ejecutar los parches hacerlo como administrador.
           Si tu sistema operativo es de 64 bits, y quieres instalar los parches tienes que instalarlos en la ruta
           C:/archivos de programa (x86)/contpaq/contabilidad (para el activador de licencias)