Windows 8 "Consumer Preview" LINKS DIRECTOS

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Requerimientos del sistema:

Procesador: 1 GHzMemoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)Unidad óptica: DVD-R

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2028 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows 8 "Consumer Preview" LINKS DIRECTOS
@supermao22 por ahora no esta disponible el espa?
algun serial gracias lo baje pero lo pide
Cita jorge29: Mostrar
Cita xpectro7: Mostrar

yo creo que te funciona este

Product key
HBNK4-VGXQJ-M9DR7-WH82K-RMYQW
AHY DIOS ahy 10000 post de windows 8 cuando van hacer un post  con tutorial como se instala los errores que tiene windows 8 al instalarlo y cada dumeracionde los errores y como configurar los bios de un cpu para que funciones  = muy buen post
yo diria ke la mayoria de los errores que te puede arojar son por ke es una version beta algo ke no esta 100% `por ahora y segundo te pide buena tarjeta de video
asi ke
espero ke
puedas primero soluccionar esos temas y luego esperar las versiones RC1 ke son las ke estan mejoras y probadas
@xpectro7 el serial esta donde lo descargas en el sitio oficial @ivi206 cuanta razon tienes mil gracias por pasar @demosone    @gustavoleiva   @keiishi gracias por pasar
ya lo instale y esta funcionando a pleno. lo primero que le instale es el internet download manager y ahora le estoy recargando los programas que tenia con el seven. hasta ahora todo en orden con este SO, aunque esta en ingles.  cuesta un poco agarrarle la mano al inicio, ya que lo primero que desaparece ( y que extrannas de  enterada) es el icono de inicio en la barra de tareas. pero tiene algunas cosas piolas, como los accesos directos a los programas, que quedan en la pantalla de inicio, como si fueran las aplicaciones del celular, o algo asi. hasta ahora, es lo mas novedoso....

@maicopapa Me alegra amigo que todo valla de diez fijate en youtube busca bien o en google creo que hay un parche para pasarlo al espa?
gracias por el enlace maestro. otro abrazo para vos, y gracias por tu aporte!!!!!!!!!!!
la verdad me lo baje de la pagina oficial . lo trabaje uno o dos dias y adios ... no me gusto mucho que digamos ...
gracias por compartir
@franco_snipe primero como todo sistema hay q acostumbrarse a su uso y bueno en fin nunca hay que comparar estos productos con la version final, yo tambien hice lo mismo lo tube un par de semana y regrese a w7 ultimate por ahora para mi gusto el mejor S.O.
ajjaj si tienes razon pero a lo que iva era que no me llamaba la atencion como para esperar con ansias la version final... como me paso con w7 ,,, pero en fin ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!