CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Fatal Shot Repack Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Counter Fatal Shot Repack Full
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4618 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Counter Fatal Shot Repack Full
  +5
como hiciste esa barra?  
@batousai que barra amigo??
gracias por comentar y los puntines
bajando gracias    
@gastam que lo disfrutes..gracias a vos por comentar  
exelente post ma?
Muchas gracias @ppipe2.0 por pasar y comentar,ya con eso es suficiente amigo
un abrazo!!
Muy buen post y el juego esta aun mejor jeje
la bajaria pero ya lo tengo . lo baje cuando recien lo subiste  
muy buen post +5 y recomendado a los pocos seguidores que tengo jeje
@GhoosT gracias por pasar y comentar
si,lo volvi a subir porque me lo borraron
pero esta vez busque otra manera de dividir las partes y lo hice repack para que pesara menos..
a diferencia del que descargaste antes,a este lo configure para que quedaran las letras en espa?
jajaajajaja   el mio es mejor si ?
amigo una consulta.. este se puede jugar online sin ningun problema o ahi que instalarle algun parche ? saludos
Buen aporte gracias
@batousai En realidad son todas las barras de inicio de identi..las copie,las pegue en el photoshop y modifique varias cosas..como los tama?
Cita cesar_villar: Mostrar
Alguien que probo que diga si sirve para jugar en lan en un cyber.
gracias amigo .. si sirve @fabioo201 .. ya estoy viciando jeje .. pero una cosa no hay una traduccion @cesar_villar
Buen aporte amigazo!!!  
se puede jugar en una LAN, aasi me lo bajo y lo pongo en el ciber
Voy a probarlo, pero hay alg?
@aspol online no se puede porque no hay un servidor para el fatal shot, solo hay servidores para el source..
Esta bueno eso de poner una imagen con todos los datos y listo  
PD: Buen aporte
@cesar_villar jope, bueno igualmente voy a bajarlo para ver que tal esta
@aspol no te vas arrepentir..yo lo tengo hace un a?
Man intente montar la imagen y no puedo :/ con el demon tools que posteaste tampoco :/ no me reconoce el windows la imagen que debo hacer? :/
@cesar_villar  che loko buen aporte aunque no lo bajare jeje sory men yendo a otro tema no te pudo mandar mensaje privado porke mi rango no me alcanza tengo q ser Full user asi ke por aqui te queria preguntar si vos por si a caso no lo tendrias al pes 2012 en 2 DVD o nose un rpack full en espa?
@ka1ron jajajaja..muy buen juego..Me paso tal cual..Mala idea probarlo a la madrugada..jajaja
El pes 2012 lo tengo, tendria que hacer un repack asi ya queda instalado todos los lenguajes y mas el de latino que es el que todos buscamos..Son 2 DVD 5..Pero me tendras que tener paciencia porque estoy subiendo el DVD 1 de Alan Wake y me tarda un dia
Saludos y me alegra saber que te funcione bien..Gracias por elegir mis aportes
o me aparecen los links.... xq???
@manutis hace un clic en mostrar enlaces, te aparecera un cuadro y hace clic en una propaganda,luego comenzara un conteo y te apareceran los links.
Descargando, buen aporte.
Buen aporte, una pregunta que pasa si quiero a?
Me podes explicar, como hago para extraerlo? gracias, muy buen aporte (Y)
Cita juan742: Mostrar
Tenes que descargar el file splitter y darle click derecho a "join". No se porque pero el video del post no lo puedo ver porque es privado  
como se puede poner trucos men ayuda porfa gracias
en tus descargas pico en mediafire y luego me sale usted no tiene permiso para ver la carpeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!