Se inici? Marzo Negro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Se inició Marzo Negro, el boicot contra Hollywood y otras industrias

Anonymous busca que usuarios de la Red no compren discos, películas o libros originales.

Los usuarios que apoyan el boicot económico propuesto por Anonymous el pasado 23 de enero han empezado a invadir los 'timelines' de Twitter con los hashtags #BlackMarch y #MarzoNegro.

La operación Marzo Negro surgió como reacción al cierre de Megaupload y los ataques legales de la industria del entretenimiento a usuarios por piratería, y en protesta por proyectos de leyes antidescargas como SOPA, PIPA y Sinde.

Se inici? Marzo Negro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1621 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Se inici? Marzo Negro
a los cines voy a ir pero a resto no voy a comprar nada jajaja
yo nada compa?
ya veremos hasta donde llega esto, ?
  YO de porsi no compre nada ni voy al cine    mi trabajo me lo impide....     apoyare indirectamente XD
compartamos muchachos!! si no nos apoyamos entre nosotros no hacemos nada, no hagan nada!... (que bueno que baje muchas pelis en febrero )
bueno yo apoyo la iniciativa @identili amigo cuando dicen no descargues se refieren es a legal osea que no pagues a ninguna empresa por nada ni peliculas ni juegos ni musica etc etc  
jajaa. yo entonces hago un a?
pero sale el diablo 3 no me hagas esto anonymuss!!!!!!!!!!!!!! jjaja
entonces nos vemos en abril xD
mmm  por lo visto me equivoque tampoco desc nada aunq me va a costar....
@WillHndz aaaa muchas gracias la verdad que no lo sabia..  
Entonces tampoco puedo descargar nada de identi como: pelis, musica, programas,  
Ni un paso atras!!!... ni para tomar impulso
@cabron creo que eso si se podria, porque no lo estas descargando ''legal y bonito'' sino que es medio... ejem xD
@cabron si amigo si se puede a lo que ellos se refieren es que no paguen nada a las empresas que producen los programas peliculas musica etc etc... pero si es "pirata" no hay problema por que eso lo que le causa a las industrias es perdida
Lguien a tenido problemas para entrar a mediafire me aparece esto
Cita wawy: Mostrar
No capo, yo soy del estado de mexico y no me aparece eso, me abre normalmente mediafire, mi cuenta activa.
Cita wawy: Mostrar
a mi tampoco me sale eso. me entra tranquilamente. soy de argentina

CUIDEMOS LO S POCOS VERDES QUE NOS QUEDAN ?
@wawy tiene cara de un ataque v?
Apoyemos a anonymous... las cosas solo se consiguen con medidas extremas... no le compren a esas transnacionales que ya nadan en piscinas de dinero, SUBAMOS TODOS NUESTROS ARCHIVOS QUERIDOS A LA INTERNET, cuando compartes un conocimiento TE INMORTALIZAS... AMIGOS HAY QUE COMPARTIR... bueno, a mi se me hace dif?
@Lord_Laiger Debe ser eso x que estoy colgado a una empresa xD
100 % pirata siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... no incluye descargar de identi verdad jejejeje
http://1.bp.blogspot.com/-9xYxMkoIUwk/TVou_FKUaEI/AAAAAAAAA3E/D9Vp2Um6qsE/s1600/piratas.jpg
Cita emmaq_23: Mostrar
En Argentina "TODO ES CARO" y para peor nuestra querida presidenta tiene frenadas las importaciones! Asi que mucho peor! Si consegu?
yo pienso hacer boicot a todo lo de yankilandia, empezado por cocacola,pepsi,burger king................
"no descarges juegos" si claro....
Cita Dyckdack: Mostrar

+1 XD
chuta fatal esto... pero hay que hacer algooo debemos hacer q nos escuchen  
a guardar mi billeteraa!! y io que estaba esperando para comprarme el blu ray the sherlock holmes 2
@BRUJI77 Si, nos estan rompiendeo el c.... poco a poco con los precios. Dentro de poco vamos a tener que tener 3 trabajos para llegar a fin de mes.  
Bueno, yo estoy apoyando esto desde hace mucho mucho tiempo... ya saben, la crisis mundial XD.
Gracias por el post.
hola amigo! me tuve q hacer cuenta nueva porke se ve q con los cambios  me borro tmb--
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!