futurama temporada 6 audio latino (1/26)

NUEVA TEMPORADA!!!!

Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad).
Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson).
Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.
TÍTULO ORIGINAL: Futurama (TV Series)
AÑO: 1999
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Matt Groening (Creator), Rich Moore, Peter Avanzino, Ron Hughart, Brian Sheesley, Bret Haaland, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill, Chris Loudon, James Purdum, Swinton O. Scott III, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Chris Sauve, Gregg Vanzo, Ray Claffey, Jeffrey Lynch, Patty Shinagawa, Wesley Archer GUIÓN: David X. Cohen, Matt Groening, Jeff Westbrook, Kristin Gore, Mirsky, Aaron Ehasz, Ken Keeler, Eric Horsted, Lewis Morton, Patric M. Verrone, J. Stewart Burns, Eric Kaplan, Dan Vebber, Justin Adler, Matt Karis, Bill Odenkirk, Ron Weiner, Michael Rowe, Josh Weinstein, Eric Rogers
MÚSICA: Christopher TyngPRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX / Comedy Central; The Curiosity Company / 20th Century Fox Television PREMIOS 2010: Premios Annie: 2 nominaciones, incluyendo mejor producción para TV 2011: Premios Annie: 2 nominaciones (director, guión)
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Sátira

Doy el credito del aport a nuestro amigo YamjaV el hizo el aport yo solament lo resubi a mediafire

Este está en versión avi arreglado la desincronización de audio

Sin contraseña y unir con hjsplit
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7748 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios futurama temporada 6 audio latino (1/26)
oye amigo no tenes la 5ta temporada en audio latino?
no loquito la quinta temporada solo son las pelis divididas por capitulos....
dicen que son 1 de 26 y en media fire solo sale el 1
buen aporte amigo
@mente11 creo se refiere a la parte 26 de la 1ra temporada..
@maxandres90 @mente11  muchachos al poner eso me refiero a q hay es el capitulo 1 de los 26 q tiene esta temporada
PD: es la nueva temporada la sexta

Gracias por comentar a todos @pekensen @javitoh_
ah por sierto ya descargue el archivo se escucha fuera de tiempo se escucha primero el sonido y despues se ve lo que pasa osea esa desincronizado
@javitoh_ loco ya subi la version .avi q esta bien el audio  
cuanto tengas mas avisa, ahora mismo te empiezo a seguir. gracias.
Muy bueno... Espero que lo sigas subiendo... Ya nomas te sigo  
@jonfabre muy bien muchas gracias hermano ahora si jejej
Cita maxandres90: Mostrar
es solo el primer episodio de la 6ta temporada

Hola amigo, gracias por este excelente aporte, disculpe la molestia es queria preguntarle como poder descomprimir los dos archivos de la version avi del primer capitulo de la temporada sexta de futurama, es que ya descargue pero no puedo descomprimir, o sera que tengo de descargar un programa para poder hacerlo, y por cierto de le pido de favor que siga subiendo capitulos de futurama de esta temporada conforme vayan saliendo, saludos desde Ecuador, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!