Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan el ni?o del futuro [1978][DVDRip][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mirai Shonen Konan

Titulo: Conan el niño del futuro
Titulo alternativo: Mirai Shonen Konan
Género: Accion, Aventuras, Fantasia
Estudio: Nippon animation
Episodios: 26
Año:1978
Video: DVD-Rip, H.264, 688x480
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: mkv, Ordered Chapters.
Compresion: AnimeHD
Calidad: Excelente

SINOPSIS:
La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lana, y ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial.
Nos encontramos en un ambiente posapocalíptico en el que Conan, un pequeño chico pescador que junto con su abuelo,
son los únicos supervivientes en su ?isla perdida?. Su rutina matutina se ve interrumpida un día cuando Conan encuentra en la orilla de una playa a Lana.
Ésta, una vez restablecida del shock, les explica que no son los únicos supervivientes en la Tierra.
Lana está siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quien tiene la llave de la Energía Solar
En breve aterrizan en la isla unos agentes buscando a Lana. Tras una lucha y posterior secuestro de Lana, el abuelo de Conan fallece.
Conan, siguiendo los últimos deseos de su abuelo, decide ir tras la búsqueda de Lana. Después de un viaje no carente de altibajos,
llega a una isla donde conocerá a Jimsy, un chico portador de vestimentas tribales. Acaban haciéndose amigos inseparables de aventura.
Su aventura no será otra que la de rescatar a Lana, de Isla Industria y su organización.
Se encuentran bastantes elementos de Miyazaki en esta serie. Una niña y un niño, adultos que los ayudan, escenas de batallas aéreas,
la recuperación de la naturaleza después de la destrucción de la Tercera Guerra Mundial, villanos que se vuelven buenos, etc.

Enlaces De Descarga

Jervin Geovanny

NOTA: Deben de tener el opening y el ending en la misma carpeta que los capítulos para que funcione los Ordered Chapters

[/size][/color]
Conan el ni?o del futuro [1978][DVDRip][Espa?ol]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2002 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Conan el ni?o del futuro [1978][DVDRip][Espa?ol]
alguna imagen o captura no caeria mal  
Listo puse unas capturas en mediafire.  
buen post, yo estoy tratando de conseguirmela en latino
Esta en castellano pero no esta nada mal el doblaje. Igual yo la estuve buscando en latino pero no la encontr?
Buen aporte te dejo 10..
gracias por el aporte
existe esta serie
links caidos todos.. COMO SE HACE PARA BAJARLO!!!!!!!!!!!!
En un momento lo resubo, XD
@harrison Listo ya puedes descargarse la serie.
Seria mucho mejor si estuvieran es latino pero igual excelente
links caidos..!!!
@Price3006 Pasa que me eliminaron mi cuenta de MF. Pero en cuanto pueda resubire todo de nuevo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!