Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ergfffrf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
rfffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ergfffrf
157 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2674 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ergfffrf
muy buena idea  
  exelente la idea ecologica van +10 ojala algunos los pongamos en practica
EXCELENTE POST MEN:::  recomendado::!!!.... .+10  
wwuuuaaa excelente aporte!!!  
Bueniiiiisimo ,me gusto ,en especial esa que parece de marmol...
gracias campeon   !  
Pero que idea , esta buena gracias
  muy ingenioso.!!
excelente idea..!  
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy bueno muy lindo  espectacular!!!!!!!!!!!!   te dejaria puntos pero soy novato   igual lo recomiendo a mis conocidos ..
que grandeeee
Muy buena idea. Gr?
interesante propuesta...
excelente forma de reciclar, ahora les dejo una pagina que encontre en subdvix por si no saben que hacer con los cd?
Cita sensei81: Mostrar

al darle un nuevo uso  
ya tengo de esos en mi casa   ... eran blancos... eran...
buenisima la idea ademas ayudar?
Buenisimo Tiene Como un efecto de piedra o algo por el estilo!
oooooooooh! que bonitoo post,  
me imagine que iva a ser el post de los puf con neumaticos
pero nop!!

linda idea que nunca pondre en practica :p
muy bueno.. mi viejo armaba unos pero cortandole un costado y unendolos con alambre... despues los pintaba siguiendo los dibujos y listo... esmejo uso q el q le dan los piqueteros, y hasta puede ser una fuente de ingreso
  muy bueno eso  
jajajajajaj buenisimo
LO Q ES ESTAR SIN INTERNET
muy buena idea, me gusto la que parece de cemento, estan muy buenas, ahora ya se que hacer cuando vea alguna cubierta por ahi  
Esto va fav. Ayudmos a no contaminar  
Este post esta muy bien, pero es ex?
Muy buen post... te felicito viejo.. una buena forma de darle uso a los neumaticos viejos... Aprovechare al idea para hacer algunos ya que tengo 50 millones de neumaticos con llantas!!!!
GENIALISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!11 TE SACASTE UN 100% EN VERDAD AYUDEMOS A LA ECOLOGIA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!