The Mills Babel + Guadalupe

THE MILLS BABEL + GUADALUPE

Babel es el primer álbum debut de la banda de rock colombiana The Mills. El álbum cuenta con géneros de rock alternativo y britpop con influencias de indie y rock latino, cuenta con la producción de Jorge Holguin Pyngwi y Alejandro Lozano. El álbum fue lanzado el 18 de diciembre de 2009 bajo el sello de la discográfica Cabeza de Ratón.1
El álbum fue lanzado en la revista Shock el 19 de mayo como descarga gratuita, el álbum producido por Jorge Holguin Pyngwi y Co-Producido por Alejandro Lozano, guitarrista de Superlitio. Está compuesto por 13 canciones, en inglés y español, entre ellas sus éxitos "Before I Go to Sleep" y "Abran Fuego", que los han posicionado entre las mejores bandas del país

El segundo álbum de la banda bogotana estuvo bajo la producción del mexicano Jay De la Cueva.

Un día, el mexicano Jay De la Cueva puede estar con los ojos maquillados y dando saltos por el escenario, como el vocalista de Moderatto; y, al siguiente, aparecer como el baterista de la banda mexicana Fobia.
De la Cueva -cuyo nombre real es Javier Fernando- estuvo en Colombia durante tres semanas como productor de Guadalupe, el segundo álbum de la agrupación bogotana The Mills, que saldrá al mercado en septiembre próximo.

"Esta es una de esas cosas que se dan solitas. A mí me emocionaba mucho venir a hacer el disco a Bogotá, para poderme empapar de lo que está pasando en este país", comentó el artista, también fundador de Molotov y otrora baterista de Las Víctimas del Doctor Cerebro.
El proceso de producción empezó cuando el manager de The Mills -grupo recordado por temas como Amor depredador y su versión de Hombre lobo en París - le entregó el primer disco de la banda, Babel. A los pocos meses, estaban coordinando las fechas de grabación del nuevo álbum en los estudios Loop Sónico de la capital.
"Jay nos ha cambiado muchísimas cosas. No sé si les ha pasado a todos los artistas colombianos, pero uno compone sus canciones basado en el mercado local y los temas que pensamos serían un éxito aquí, a él no le gustaron", recordó Bako, vocalista de The Mills, junto a Georgy, en la guitarra; Diego Cáceres, tecladista; Ray, bajista, y el actor y fotógrafo Diego Cadavid, en la batería.

The Mills Babel + Guadalupe
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10506 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Mills Babel + Guadalupe
Espero puntines para q me den moral de subir mas cosas.
excelente, aunque ya lo tengo, jejeje salu2
Cita emguepo: Mostrar
el de guadalupe tambien? por q son 2 albums
Bienvenido, gracias por compartir.
2 cosas:
El titulo no debe estar en may?
@neofidodido si se pueden pedir puntos, pero antes deberia sobornar al staff...  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@neofidodido y @maxpower de cuanto estar?
jejjeej todo bien lo q importa es q les haya gustado
Gracias dejo pendiente guadalupe pa bajar, Muy buena banda!
gracias creo que eres el unico que ha subido
@guijosa tambien creo q si y es un excelente grupo
todavia esta en linea   mas tarde regreso con puntos  
aja asi es jeje
Amigo podrias actualizar el link por fa, ya me canse de buscar el album y nomas no lo encuentro xD
@ETernal7  cargalos con my pony estan vigentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!