Dragon Ball Online MMORPG!!!!

Bienvenido!!

Hola a todos hoy les traigoe el DBO, que encontré navegando por hay, esta genial!!! y en español!!!

Un poco de Info sobre el juego:

Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.

Requisitos
Muy bajos por lo que le sevira a cualquiera
Conexion a internet banda ancha.

Paguina oficial: junto con el enlace de la descarga!!

en la descarga les dejo el cliente por torrent:    3.5GB

29.02.12

Si te gustó! comenta, si te encantó! demuéstralo!!!

<a href="http://toplatino.net/players/toplatino.swf" target="_blank">[link]</a>

[link][/COLOR]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3310 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Online MMORPG!!!!
Amigo pero este juego ya esta listo o tadavia despues de decargarlo e instalarlo toca actualizarlo ?  
no tiene parche en espa?
como se crea la cuenta y todo eso esta manso el juego buenisimo yo ya lo descargue ase mucho pero no se crear la cuenta
yo soy lvl 37 en el game me llamo rayserker7
Kapo el parche en Espa?
las traducciones no sirven de mucho no traducen las misiones cosas asi lo ke me traducia no mas eran las opciones como empezar juegos y cosas asi el juego es bueno pero lo malo es el idioma ke esta en tailandes entonces jugar un juego en un idioma ke no conoces nada es demasiado dificil jugarlo y adivinar ke hacer igual se agradece
gracias excelent
se te olvido decir que esta todo en chino vietnamita coreano con toques de maya...y cifrado mas encima por que no se entiende ni un carajo y el parche es mula pero buen post ojala el juego sea traducido por completo luego
amigo el link por mediafire esta caido
ei viejo tengo el window 7 started me sirve???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!