Argentina 3 - Suiza 1

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Con 3 goles de Lionel Messi, dos de ellos en los minutos finales del partido Argentina termino goleando a Suiza. En un juego que los locales pudieron lograr algo mas.

Mira aqui los goles.

Disfrutalo y comenta!
Argentina 3 - Suiza 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 672 Favoritos: 0
10 Comentarios Argentina 3 - Suiza 1
par mi ,el mejor del mundo lejos
Q grande Messi... Q bueno q es argentino... El Mejor del mundo  
@otreb @niko18_intoxicados  Sin duda el mejor, por mucho! gracias por pasar y comentar.
Con que simpleza defini?
no quiero que me tomes por trol, pero me gustaria dar mi opinion. El futbol se juego con 1 o con 11 jugadores???? Nos falta mucho a la celeste y blanca para ser la postencia que nos creemos que somos y no lo somos  
@sr_mediafire gracias por tu comentario.... Igual tenes a Messi es sin duda el mejor jugador del mundo, pienso como tu a la seleccion Argentina le falta mas trabajo y carburar mejor para estar al mismo nivel de selecciones como Holanda, Espa?
vengo a comentar el pibe no viene con la celecion del barza a jugar aca y eso no lo entienden desen cuenta messi juega con verdaderos jugadores en espa?
argentina tiene la mejor delantera del mundo.. lo que no tiene es defensa.. y para mi le hace  falta un buen conductor como Riquelme (no lo digo por ser de boca) pueden criticarlo por que no corre pero cada pelota que te mete te lo da en los pies...
@pekensen muy de acuerdo... Necesita un 10!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!