[Mi Tutorial]Hacer Barra para Post + Psd

Hola amigos de identi, el dia de hoy pensando , mirando post en identi dije estan un poco repetidos esas barras automaticas de identi,haci que decidi hacerle un tutorial de los mas sencillo y digamos el resultado visual no es la gran cosa pero hermoseara mas nuestro post,sin mas que decir le dejo mi tutorial y el resultado que podremos obtener.
Como si esto fuera poco les dejare el psd para aquellos que quieren irse inmediatamente a la parte de solo editar  y no crear.Comencemos

Comenzaremos abriendo un nuevo documento en Ps y lo configuramos así:

Seleccionamos la Herramienta de Rectángulo Redondeado Así:

Creamos una nueva Capa y dibujamos,En la ventana de Capa seleccionan la capa en la que trabajaron recién, Clic derecho y Opciones de Fusion,Marcamos la casilla Trazo.Nos debería quedar algo Así:

Ahora seleccionamos la Herramienta de Texto,la fuente que quieran y seleccionan un tamaño que no sobresalga la barra,Escribimos Lo que queramos y nos quedaría algo así (yo le di a la capa opciones de Fusion y marque las casillas trazo,sombra paralela y Resplandor Exterior e Interior):

Ahora Viene siendo mas a elección suya,pero yo les recomiendo poner render del Zorro de Identi ya que acompaña muy bien lo colocan una a cada lado les quedaría algo así:

Ahora solo nos queda A ir a Archivos,Guardar como,Ponemos formato PNG y el nombre que quieran tal como lo muestra la siguiente imagen:
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/420492_1943475684119_1759298389_935082_2147106440_n.jpg
Ahora solo nos queda subir la imagen a algun Host y listo la copiamos  la pegamos en nuestros post ahora un ejemplo de como queda:

[Mi Tutorial]Hacer Barra para Post + Psd
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1104 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Mi Tutorial]Hacer Barra para Post + Psd
buen post + tuto + info del repost XD
ya lo arregle gracias por avisarme van 10 y reco
@Nemesisl Gracias por todo Amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!