Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Mentales [DvDRip][2006][latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Five Fingers
País: USA
Año: 2006
Duracion: 1:26:58
Tamaño: 803 Mb
Idioma: Español Latino
Genero: Suspenso
Director: Laurence Malkin
Reparto: Laurence Fishburne, Ryan Phillippe, Gina Torres, Colm Meaney, Saïd Taghmaoui, Touriya Haoud

Este thriller nos presenta a Martijn (Ryan Phillippe) un hombre que quiere aportar dinero a un nuevo fondo para la alimentación de niños en el medio oriente y que viaja a Marruecos para dicha causa, en este sitio se enfrentará al peor de los infiernos. Martijn es capturado por unos terroristas que asesinan a su guía y que amenazan con mutilarlo si no les dice donde está el dinero del fideicomiso. Muy pronto, los secuestradores se preguntarán ¿si en verdad existe este fondo o es sólo una fachada para ocultar algo más peligroso?

contraseña: www.identi.li

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2682 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juegos Mentales [DvDRip][2006][latino]
buen aporte amigo
olle conectate
no saves cuando sale la dama de negro o con el diablo adentro  ?? en dvdrip latino o subtitulada
excelente pelicula  
es buena la peli pero te te falta un archibo bajo las 4 partes las uno y me dice error creo que falta un archivo ya que pesa mas de 800 mb y con los 4 archivos que tenes pesa 700 y algo asi que creo que te falta un archivo mas saludos
@Piapia
Seguramente hubo un error de subida. Voy a resubir la pelicula.
saludos y gracias por avisar  
Buen aporte amigo!!
banjandola....veamos que tal resulta la pelicula
gracias
gracias amigo..
muy buena amigo gracias

TE PUEDO PEDIR UNA MINISERIE Q NO LA ENCUENTRO EN MEDIAFIRE
SE LLAMA RAICES (ROOTS) SON 6 CAPITULOS GRACIAS
Una Pregunta amigo , Si yo la descargo y La grabo ya la puedo ver en el DVD ??

Gracias !
@elfranco  No sabria responderte.
Depende de tu reproductor portatil.
muchas gracias, ya descargada.
bajando , espero este entretenida como aparenta, la dejo descargando durante el dia osea de las 10 a las 7 y cuando llegue del cole me pongo a verla y ya la tarea la hago en las ma?
descargando gracias por tu esfuerzo
creo que esta muerto el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!