nfs underground 2[mediafire][full]

need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Requisitos del sistema

Requisitos del fabricante: Windows® 98/Me/2000/XP (only) AMD Athlon XP o Pentium III 800MHz RAM: 256 MB tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 de NVIDIA o ATI; GeForce 3 y superiores o ATI Radeon 8500 y superiores, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, Versión DirectX: 9.0, 1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro, control por ratón y teclado.

Nombre:NFS Underground 2[By-lucas_999]
Idioma:Ingles+Tradunccion a Español
Peso:1,24 Gb
Servidor:Mediafire
Partes:6x190Mb, 1x137Mb

nfs underground 2[mediafire][full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10125 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios nfs underground 2[mediafire][full]
Gracias amigo uno de los mejores jueos de tuning
oye para la coleccion... ma;ana dejo puntos..
hey lo tengo en espa?
Lastima que no se pueda jugar con mas Resolucion (1280 x 1024 creo que lo maximo) pero saludos ... por cirto en su momento fue lo mejor.... Saludos
P/D si puedes jugar a 1920 x 1080 por favor dime
bajando gracias  
Me podes resubir el link 6 porfavor..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!