Heidi Serie completa 52 Capítulos [Latino]

Hola a todos, éste es mi primer post, espero les guste.
Por alguna razón tuve que subir los capítulos, así que aprovecho para compartirlos.

Descripción: Heidi (la niña de los Alpes) es una serie de anime japonesa del género Kodomo estrenada el 6 de enero de 1974, inspirada en el libro homónimo de la escritora suiza Johanna Spyri.

Sinopsis: Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistades con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas con las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega también. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura haber encontrado un magnífico trabajo en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania y allá Heidi servirá como compañera para la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas, además de tener un buen corazón y pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que soportar a la estricta señorita Rottenmeier, con quien nunca logrará llevarse bien. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y en las montañas se realizará un milagro que será una gran alegría para todos. Fuente: Wikipedia.

Datos:
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Resolución: 416x320
Peso por capítulo: 174 MB aprox.
Servidor: Mediafire
Número de capítulos: 52
Subidos hasta el momento: 52/52
Password: No tiene

Capítulos:

Carpeta Mediafire

01 - Hacia la montaña
02 - En casa del abuelo
03 - Hacia los pastos
04 - Uno más en la familia
05 - La carta quemada
06 - Silba mas fuerte
07 - El susurro de los abetos
08 - A dónde ha ido Pitchi
09 - Los Alpes nevados
10 - Una visita a casa de la abuelita
11 - Tempestad bajo la nieve
12 - El sonido de la primavera
13 - Regreso a los prados
14 - Una noticia triste
15 - Copo de nieve
16 - El pueblo de Dorfli
17 - Visitas inesperadas   Mirror: http://www.mediafire.com/?ld0wllgr46ih3lf
18 - La partida
19 - Camino a Frankfurt
20 - Una nueva vida
21 - Quiero volar
22 - Donde está la montaña
23 - Un gran alboroto
24 - El gato abandonado
25 - Los panecillos blancos
26 - El regreso del Sr. Sesseman
27 - La abuelita de Clara
28 - Una excursión al bosque
29 - Dos corazones
30 - Quiero alcanzar el Sol
31 - Adiós abuelita
32 - Una noche agitada
33 - Fantasmas
34 - El regreso
35 - El cielo de los Alpes
36 - Regreso a los Alpes
37 - El cabritillo
38 - La nueva casa
39 - Carrera de trineos
40 - Quiero ir a los Alpes
41 - La promesa del doctor
42 - Qué alegría volverte a ver
43 - El deseo de Clara
44 - El proyecto de Pedro
45 - Vamos a ver las flores
46 - El descubrimiento
47 - Hola abuelita
48 - Una ligera esperanza
49 - Te lo prometo abuelita
50 - Clara se tiene en pie
51 - Clara ya puede caminar
52 - Hasta pronto

Un gusto compartir!Heidi Serie completa 52 Capítulos [Latino]
102 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 68630 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
90 Comentarios Heidi Serie completa 52 Capítulos [Latino]
Hola amigo.....Bienvenido a IDENTI, veo que es tu primer post, aunque te sugiero lo vallas arreglando más adelante con imagenes, resaltando subtitulos, tu sabes, un poco más de detalle amigo, pero es muy buen aporte okey.... :up:sigue asi.... +5 puntos
muy bueno a favoritos
buen aporte sigue asi
Son solo 52 cap?? buen aporte  
Gracias por el apoyo compañeros!!!

Sí Eberelias, sólo son 52 capítulos.
bienvenido muy buen post

post data los botones de la dercha con los simbolos de @ y bocadillo de comic son para nombrar y citar alos usuarios que comentamos en los posr
para mi papá. gracias
Buen aporte para ser el primer post. Gracias por compartir
gracias por la serie.
muy buen aporte que nostalgia
Exelente aporte. Grácias por compartir  
salu2
gracias por la serie la veia cuando era niño te agradesco tu aporte
excelente aporte te felicito
gracias por el aporte descargando
excelente aporte!!! +10
gracias por el aporte la estaba buscando mi hija te lo agradece le encanta
@lobo50 Seguro, que la disfrute
no funciona el link 17 te  puedes fijar por favor desde ya gracias
muchas gracias la verdad era de mi infancia ese dibujo ahora se lo estoy haciendo ver ami hija
excelente aporte, no funcionael link 25, gracias
@adry777
Cita adry777: Mostrar

Lo he probado varias veces y está funcionando. Creo que a veces hay problemas en mediafire, inténtalo nuevamente y si no se puede me avisas y lo subo en un mirror.

Saludos!
Muchas gracias por la serie me costo algo de trabajo bajar algunos links pero bueno al final se pudieron bajar
@balder12 gracias ya termien de descargar esta completa  
Gracias @balder12   .. Me la llevo pa mi hija..
Ola men, grande aporte tio...PERO EL CAP. 17 no corre , solo me falta ese Plsss solucionalo, Gracias
un favorsototoe lo tendras en formato ligero, me lo pasas por fa?
gracias lo andaba buscando amigo  
Por tu esfuerzo, tu trabajo y sobre todo, por querer compartir, muchas gracias
Muchas gracias por compartir!!!  
muchas gracias bro! para mi nena, te dejaria putos pero pues ni si quierea me han dejado uno en mis post jeje saludos!
El otro dia mi vieja me los pidio y la verdad que estaba medio complicado para encontrarlos asi que me salvaste, chabon!!

Si pudiera darte 1000 puntos, te los daria!!
gracias por hacernos recordar nuestra infancia
EXELENTE BAJANDO GRAX
Gracias ya la descargue y se ve excelente amigo  
Hola, queria sumarme al agradecimiento de todos. ya los baje y los mire, semejante grandulona mirando heidi, jeje. bueno para recordar un poco la infancia. ademas aprecio los valores que intenta transmitir la serie.
Mil gracias en nombre de mi bebe !!!!! ENORME APORTE !!!
Gracias,esta version tiene muy buena calidad de video y audio,que aporte,denuevo gracias.
La mejor version de heidi que hay en identi,100% recomendada.
@aleli @volodia3 @hellshinox

Gracias a ustedes compañeros por su apoyo al post!!!

Aprovecho para anunciar que estoy preparando REMI por mediafire  

Un fuerte abrazo.
Muchas Gracias x tu aporte amigo
podrias subir el capitulo 1 x favor es que me dice un error
Muchas
Gracias  
Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor.
La respuesta del servidor contenía encabezados duplicados. Este problema suele ser consecuencia de la configuración incorrecta de un sitio web o de un proxy. El administrador del sitio web o del proxy es la única p
@CarlitosLo

Hola, lo he probado descargándolo un par de veces, no me apareció algún problema, por favor intenta nuevamente. De seguir el error, lo subo a un mirror.

Saludos.
ME anduvo ahora amigo muchas Gracias ya tengo regalo de cumpleaños para mi vieja
Le encanta a mi hija y a mi tmb x supuesto jejeje
Gracias x compartir

SOLAMENTE PUEDO DECIRTE MIL GRACIAS. DESACRGUE TODA LA SERIE Y ESTOY DISFUTANDO DE ELLA, POR FAVOR SIGUE COMPARTIENDO ESTOS BELLOS DIBUJOS ANIMADOS, SON LOS MEJORES.
@alchichica Hola Alchichica, he probado los links de los capítulos que dices descargándolos, hasta ahorita van los primeros 6 y todos se han descargado completos, revísalo nuevamente, si sigue el problema me avisas y los subo a otro servidor. Saludos a todos  
hola gracias balder. definitivamnete no pude los tuve q descargar desde you tube por partes.gracias de todas formas
@erickhel que importa la imagen ?????? lo importante es que sirva bien los link lo demas sale sobrando
excelente amigooooo ahi te van 5
Mi tia me dijo q por favor la descargara, asi q gracias.
GRAN POST ... haceme acordar que te deje 5
Gracias!!! miraba esta serie en 1980 con mi mamá mientras tomábamos mate.
Que recuerdos!!! nosotros en pleno verano y Heidi con nieve en la montaña!!! jajaja
siempre había escuchado de heidi...  un clásico!!  hay que verla y en eso estoy, bajando de a poco... gracias por el sitio.
aun están vivos los links   gracias
Muy Buen sitio gracias por la serie la estoy descargando para mis hijos
Gracias!! muy buen aporte!! viejos recuerdos vienen a mi mente!! lo miraré con mi sobrina y mi papá!! +100!! downloading!!
Cita karyu_kar: Mostrar

Por esto miro los comentarios destacados, siempreo aparece un post interesante...  
Un millon de gracias por este aporte...una nostalgia!!!
@jessant.84 @yohana24 @kingstone @loco678 @chinie @santos83 @ardilla0 @karyu_kar @.Bardock. @karyu_kar @surhim Gracias amigos que bueno que les guste el aporte, aún debo Remi, ya casi no estoy en casa jjaja Que disfruten la serie, un fuerte abrazo.
Gracias a vos, deberias haber visto la cara de mi mamà cuando le dije "te tengo una
sorpresa" y le di play a Heidi!!!
de nada amigo se agadece el aporte  
gracias x el aporte  
gracias x tu aporte
Todo funcionando correctamente, gracias por el esfuerzo y por compartir, saludos.
exelente aporte

muchas gracias
@loco678
Claro, debió se un gran momento Qué bueno que le gustó!!!
@yohana24 @lagartija @ivantona24 @Charismas @azamudioga @tom20 Gracias amigos por pasar por el post, que bueno que les gusto, un fuerte abrazo.
Gracias por el aporte!!! XD
MUCHAS GRACIAS MANNN, HARE FELIZ A MI MADRE CON ESTA SERIE, ES SU FAVORITA, GRACIASSSS  
muy buen aporte y felicidades por tu trabajo, muy buena la calidad tambien. Continua asi
Muchas gracias, a mi enana le encanto!, y yo, lo volvi a gozar! En seerio, muchas gracias!
@Erika14 @puro3d @ricardo79 @toti1418
Muchas gracias a ustedes por sus comentarios y apoyo, un abrazo
¡Fantástico, balder12!
¡Muy agradecido!
Es una serie muy linda para niños y no tan niños.
muchisisisimas gracias
excelente muchas gracias, me recuerda a mi infancia   los episodios están nítidos, se ven bien.
siempre la veia de niña me encanta
@chandur @mostlo @marchelo @Krluu

Gracias a ustedes compañeros por sus comentarios, que la disfruten, saludos!  
ggggggggggrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaacccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, muchas muchas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!