AMD rompe la barrera de los 4 GHz

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

AMD ha presentado dos nuevos procesadores de alto rendimiento que entran dentro de su gama FX y que hacen uso de la arquitectura multicore Bulldozer para PCs de escritorio.

El nuevo AMD FX 4170 es la CPU que se convierte en el tope de gama de AMD, y lo hace por derecho propio, rompiendo una barrera que hasta ahora no había alcanzado ningún procesador de escritorio: este modelo quad-core ofrece una frecuencia de reloj de 4,2 GHz, mientras que en modo Turbo llega a los 4,3 GHz.

Por su parte el AMD FX 6200 dispone de una frecuencia de reloj estándar de 3,8 GHz, mientras que en modo Turbo llega a los 4,1 GHz.

Ambos procesadores utilizan un socket AM3+ y tienen un TDP de 125 W, y mientras que el FX 6200 dispone de 6 Mbytes de caché de nivel 2, el FX 4170 dispone de 4 Mbytes. Ambos cuentan con una caché de nivel 3 de 8 Mbytes.

AMD no ha ofrecido precios específicos, pero algunos medios han desvelado que el FX 6200 está disponible en reserva por 152,70 ?, mientras que el FX 4170 lo está a 120,60 ?.

FUENTE: http://www.muycomputer.com/2012/02/28/amd-rompe-la-barrera-de-los-4-ghz
AMD rompe la barrera de los 4 GHz
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1720 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios AMD rompe la barrera de los 4 GHz
Tremenda info man reco.
interesante.. mejor q el i7
interesante, mi i5 2500k llega a los 3.7
mi proximo procesador  
Vaya ya era hora de que AMD saliera de lo tipico jojojo...
aver cuando salga al mercado asi lo compro
bueno, yo ya me compre hace poco una fx 4100 que no esta mal anda joya.
Vaya pepino! 4,3Ghz, para cuando HDD de Petabyte???  
Cita [Nico: Mostrar
No es mejor que un i7, en procesamiento a misma frecuencia el i7 es superior, sea Nehalem o Sandy Bridge.
Cita ingobern: Mostrar

de temperatura man....jajajaa.. enfrialo o se te va a derretir y de paso comprate un amd asi podes jugar a cualquier juego super tranqui  
jojojojo que aportasooo...!!
i7 xtreme rlz!!
sin menospreciar los procesadores amd, son buenos pero nunca seran como los de intel...
aun asi buena info...

Info interesante, +5 !
yo tengo el fx4100 el mas novato de esa gama de procesadores pero es un ca?
gracias a todos por visitar mi post y cometar y los punto gracias
Que buena, yo con suerte tengo 1.6 GHZ de doble n?
Exelente procesador nunca he tenido un procesador AMD asi que no lo podria poner en comparacion con un intel..
por otra parte tengo un itel i7 2670 a 2.4 y con turbo hasta 3  y les dire que con este procesador realizo las tareas y procesos a una velocidad divina.. en cuanto a juegos ni se diga... el L.A Noire como si nada, el Battlefiel 3 en Ultra..  bueno estos son los dos juegos que piden mas asta orita.. ( QUE YO SEPA jiji).
pdt. este procesador lo tengo en una plap.. wiii....
dicen que en computador de escritorio corre mas rapido no me lo imaginno

Muchas gracias por el aporte te daria punto pero creo ke no tengo  
salu2
   aaa, buena info, yo quiero uno jejeje, voy a comprarme una laptop pero no se cual, no se como compararlos procesadores, si alguien me ayuda.

Cita prozac: Mostrar

lo que es no saber de la vida.... lastima
Cita ingobern: Mostrar

y bueno vieja ya vas a ir aprendiendo  
Cita Vitoco69: Mostrar
yo tengo 2.67GHZ en una toshiba con i5, y va bien
yo tengo un phenom II x4 modelo 960t y lo pude desbloquear a x6 con un mother gigabyte 880 am3. con el disipador coolermaster 212 plus lo tengo overclokeado a 4000mhz y encima con undervolt
lo bueno que esta mas barato que el amd que el i7 aqui en mexico por mercadolibre sale como unos 3mil pesos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!