Me hicieron un repost

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos de Identi, navegando hoy por la Web, especificamente en la pagina de la T, me di cuenta que alguien (fondos_hq) copio completamente mi post de DoDonPachi y no me dio ningun credito.

Al principio me molesto  y borre el link  (ya lo voy a resubir por si alguien quiere este juego)... Pero de ahi pensando un poco en el asunto me senti medio halagado  que alguien quisiera publicar algo que yo habia hecho para ganar puntos o talvez simplemente para compartir con otros (que es mi finalidad tambien).  No se que opinan ustedes pero que se la va a hacer...

Bueno para conmemorar esta fecha (es la primera vez que me repostean ) decidi hacer un post dedicado a algunas imagenes de repost comicas que encontre por ahi.

Bueno si me dan algún consejo para evitar esto en el futuro se los agradeceria mucho, o si solo quieren expresar su opinión al respecto a los repost sus comentarios son bienvenidos.  Supongo que esto es parte de querer ser un usuario más activo de esta pagina.

Gracias por su atención y hasta mi proximo REPOST (no son bromas  ).
Me hicieron un repost
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1381 Favoritos: 0
24 Comentarios Me hicieron un repost
muerte al repost XD
jaja que bueno que al final te lo tomaste con humor, la verdad a mi me molesta solo el hecho de que no den el credito correspondiente a tu trabajo, ya que los uploaders, nos tomamos el tiempo suficiente para crear un buen post, subir el material, etc. Y que venga alguien y lo copie completamente y tambien tus links, que es lo que m?
pero no debiste haberlo borrado, debiste haberlo movido o puesto contrase?
me gusta compartir ,me repostearon ,y he reposteado ,no lo veo mal para nada ,solo es compartir,si no me dan los creditos ,en lo creditos del archivo .rar se lo pongo ,y eso no me preocupa,a otros se que si y mucho
@ppipe2.0  bueno aunque sea asi me seguire esforzando para que tengan buenos repost por alla  
@javitoh_  jeje gracias por comentar
@Dreadmos  Si con un comentario alcanza para ponerlo a uno contento, no digamos con un reconocimiento en otro sitio
@Nemesisl     no vi que estaba esa opcion en el mediafire, por lo enojado que estaba al principio, bueno ahora ya se (por lo menos aprendi algo )
@fortinox  jeje bueno al final lo subi para vos, asi que supongo que no hay problema.  Y si el objetivo es popularizar las navecitas y todo, asi que bueno, de una manera poco convencional lo estoy logrando.
a mi me los roban de mi blog, pero para me da igual, porque los archivos traen links a mi blog, ademas las descargas de los archivos aumentan  
A mi si me molesta que mehagan un repost, de hecho les cuento que estaba navegando una popular pagina de juegos de PS3 con la idea de talves compartir mis juegos hay. Tremenda sorpresa me lleve al ver que TODOS mis aportes de identi ya estaban ahi. Y obiamente el que me hizo el repost tomaba todos los creditos por mi.
En fin que va a ser...
                                                       Saludos  
@Ponowx  es una buena idea, creo que mejor les pongo password de identi
@Karson  si eso talvez sea lo malo, los post deberian tener derechos de autor  
el que hace algo asi, evidentemente tiene problemas de autoestima, quiz?
El problema cuando te usan los links es q al mayor descarga mas alerta a mediafire automaticamente al ver q la ley de copy...te los borran a vos..yo comparto por eso los subo pero en ideni si quieren descargar q descarguen de aca de mi post..yo llegue a ver mi post de spartacus en 5 paginas diferentes el resultado fue links borrados en 2 semanas ahora les cambio el pass cada tanto y lleva 1 mes sin caerse...el tema es q siempre se jode quien se tomo el tiempo de hacerlo...por unos giles q en 2 minutos te copien el post q a vos te lleva horas
@cris099 te apoyo amigo toda la razon
@kisher09  bueno no si es para tanto, pero cada quien su opinion
@cris099  por eso borre el link (que por cierto ya resubi) para evitar que los borren antes
@Compiler Buen post
@cris099  Vos aclaras eso en tus post? Entonces para eso sirve principalmente la contrase?
estuvieron mal en no ponerte como autor, pero el repost ya es un clasico nadie se salva  
el lado bueno es que te eligieron por algo bueno
@dreamfox  Gracias por pasar y comentar, bienvenido a Identi
@sdcaza  Gracias  
La del Deja Vu me mata jajajaja  

Estoy leyendo los comentarios y en  todos me deja la misma perplejidad: para que postean? Para obtener credito? Credito en que?
Esta todo bien, deber?
bienvenido al grupo de los que somos robados
a mi todos los post me roban, hasta el de demostremos aprecio por los uploaders,buscando en google lo vi 2 veces en T... jajajaja
@Terryble  jeje Fry es el mejor  
@educap  Estoy de acuerdo, que compartan los archivos que subo, porque para eso son, para todos. Pero que copien todo el post donde a veces estan mis opiniones, como que le quita un poco la gracia a esto de subir las cosas.
@cesar_villar  bueno viendo el vaso medio lleno, talvez tu post ayude ahi en T a que no haya tanto troll (buen post ese por cierto)  
Ponelo dentro de un rar y algun comentario de que vos fuiste el uploader o algo dandote el credito.. De robar lo van robar, pero van a saber que vos sos el autor de la subida..
que copien es inevitable tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!