Avatar: Libro 1 [720HD] [Lat] [MF]

bienvenidos a mi nuevo post donde les ofresco toda la primera temporada de una de las mejores series que vi esta la verdad muy buena y tiene una muy buena historia espero que les guste mucho
y bueno empezamos con el post
Cualquier duda que tengas sobre mis posts o aportes, no dudes en enviarme un MP. estoy siempre activo y respondo todos los mps
Si te gusta este o cualquier otro de mis aportes, te invito a seguirme
Aang, un Nómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al Avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aun así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjes decidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.
Confundido, asustado y, abrumado por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Sin saberlo, Aang entró al Estado Avatar, y usó Aire-control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.
100 años despues dos hermanos adolescentes ?Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka? descubren y liberan a Aang del iceberg. Es aqui cuando comienzan sus aventuras. La serie trata de el largo camino que Aang debe recorrer para poder derrotar al Señor del Fuego y acabar con la guerra
Aang - Es el personaje principal de la serie. Es un niño de 112 años (ya que cuando tenía 12 años quedó encerrado durante 100 años en un iceberg. Es el último maestro aire que queda, ya que fue el único superviviente del exterminio de los Nómadas del Aire que llevó a cabo el ejército del Señor del Fuego Sozing (quien empezó la guerra) cien años atrás para evitar que el próximo avatar naciera entre ellos. El destino de Aang como Avatar es dominar los cuatro elementos: el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego y restaurar el equilibrio del mundo. Como Avatar, es el puente entre el mundo Físico y el de los Espíritus. El Agua, la aprendió de Pakku (un maestro agua de la Tribu Agua del Norte) y Katara. La Tierra, la aprendió de Toph, y el fuego, la aprendió de Zuko
Katara - De 14 años, de pelo largo café y ojos azules, es alguien capaz y de mucha valentía que nunca se rinde. Es la última maestra-Agua de la Tribu Agua del Sur quien, junto a su hermano Sokka, encuentran a Aang en un iceberg. Ella y su hermano Sokka lo acompañan en su viaje hacia la derrota de la nación del Fuego y así traer paz al mundo. Puede controlar el agua en sus 3 estados (líquido, sólido y gaseoso). En el libro fuego aprende a usar la técnica llamada la Sangre Control de una anciana proveniente también de la Tribu Agua del Sur, sin haber querido aprender esta técnica Katara se hizo capaz de controlar los líquidos vitales de cualquier ser vivo.
Sokka - De 15 años, este joven guerrero de la Tribu del Agua del Sur, junto con su hermana Katara, acompaña a Aang en su viaje para derrotar al Señor del Fuego. Sokka no controla ningún elemento, aunque no considera su falta de habilidades especiales como un factor limitante en su vida. Es imaginativo y perspicaz hasta ser desconcertante y muy astuto pese a parecer idiota y actuar como un cabezón la mayoría del tiempo. En un principio no era muy habilidoso luchando pero progresó rápidamente, es bueno con el boomerang y la espada (la segunda luego de ser entrenado por un maestro espadachín de la Nación del Fuego que le enseñó aunque perteneciera a la Tribu del Agua). La hoja de la espada de Sokka es negra, echa de un meteorito y resulta excepcionalmente resistente.
Zuko - Es un joven príncipe de 16 años exiliado de la Nación del Fuego, obsesionado con capturar al Avatar para así recuperar su honor y que su padre, el Señor del Fuego Ozai, lo acepte de regreso. Casi al final de la serie se une a Aang y le enseña fuego control.
Iroh - (Conocido como el "Dragón del Oeste" es general retirado de la Nación del Fuego y tío del Príncipe Zuko, también es marcado como traidor en la segunda temporada. Iroh es también el hermano mayor del Señor del Fuego Ozai, y era el heredero original del trono de la Nación del Fuego. Iroh es un Maestro Fuego bastante poderoso de la orden más alta que acompaña a su sobrino en su búsqueda para capturar al Avatar. También es miembro de la Orden del Loto Blanco..
Azula - Es la princesa de la Nación del Fuego, sobrina de Iroh y hermana de Zuko. Tiene 14 años. Es la favorita de su padre, y una Maestra Fuego por excelencia. Demuestra una deliberada ironía pues, es la segunda hija y a pesar de ser mujer, es la que recibe permanentemente el beneficio del Señor del Fuego. Es muy cruel pero también inteligente, astuta, calculadora y manipuladora...
Appa - Es el bisonte volador de Aang quien sirve al grupo como principal medio de transporte. Pasó 100 años suspendido en el hielo junto con Aang, y comparte un lazo muy fuerte con él. Posee la habilidad de volar y puede usar su cola para crear fuertes corrientes de aire. Según Aang, los bisontes voladores fueron los primeros maestros del aire
Momo - Es un curioso e inteligente lemur alado. Aang lo encuentra en el Templo del Aire del Sur cuando apenas comenzaba su aventura y decide quedárselo de mascota. Momo suele pelear por comida con otros animales alados y con Appa. Tiene problemas para descifrar los que dicen los demás excepto por Aang. En "Historias de Ba Sing Se", el nombre de Momo se escribe como ?? (mó mó).
Nombre Completo: Avatar La Leyenda de Aang
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No tiene
Calidad: 720HD
Formato: .MP4
Duración: 23 minutos x cap
Temporada: 1 libro agua
[/color]
Capitulo 01 - El Niño en el Iceberg
Capitulo 02 - El Regreso del Avatar
Capitulo 03 - El Templo del Aire del Sur
Capitulo 04 - Los Guerreros de Kyoshi
Capitulo 05 - El Rey de Omashu
Capitulo 06 - Prisioneros
Capitulo 07 - El Mundo de los Espíritus
Capitulo 08 - El Avatar Roku
Capitulo 09 - El Pergamino de los Maestros Agua
Capitulo 10 - Jet
Capitulo 11 - El Cañon de la Muerte
Capitulo 12 - Tormenta
Capitulo 13 - El Espíritu Azul
Capitulo 14 - Predicciones
Capitulo 15 - Bato de la Tribu Agua
Capitulo 16 - El Desertor
Capitulo 17 - Los Planeadores
Capitulo 18 - El Maestro del Agua Control
Capitulo 19 - El Trono del Norte, Parte I
Capitulo 20 - El Trono del Norte, Parte II[/color]
todos los capitulos tienen una resolucion 960x720 HD cada uno tiene un peso de 170mb
espero que haya sido de su agrado y si les gusto el post por favor comenten ^^ les cuesta 10 veces menos que lo que me costo hacer el post comenten y gracias por su visita vuelvan pronto ^^[/b][/b]
Avatar: Libro 1 [720HD] [Lat] [MF]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3154 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Avatar: Libro 1 [720HD] [Lat] [MF]
Gracias! la estuve buscando en una buena calidad para verla en la LED. Ojal?
Cita zerchnaranjo: Mostrar
Bienvenido a Identi   es un gran aporte con el que has comenzado espero que sigas subiendo los dem?
Gracias... un mega aporte!
Esperare por lo otros libros tambien!!!  
Bienvenido a Identi, buen post y gr?
Bienvenido a identi  
Buen post, una serie muy buena, sigue as?
gracias a todos por la bienvenida y seguramente van a saber mas de mi en poco tiempo ^^
aviso dessus es abreviacion para dessuspendeme q es como queria hacerme el usuario
disculpa podrias resubir el link 3, ese link esta caido, los demas funcionan
una pregunta amigo si lo convierto en avi lo podre ver en el dvd?
amigo el link 15 n me quire descargar para comentar el post chekealo porfavo
El 15 no me descarga reparalo es la unica parte que me falta  
Falla el 15 amigo. Pero la calidad est?
http://www.mediafire.com/?3rt0rculfeu8i94 aca esta el 15 y funciona perfectamente fijense si les anda a mi me funciona disculpen por las molestias ^^
@lobovazq http://www.mediafire.com/?cpkgpyokw6ln6pn este es el 3 y tambien funciona puede ser q en el txt lo haya copiado mal :S
bienvenido a Identi!   muy buena serie, de las mejores a mi parecer
Cita dessus: Mostrar
ya descargue la parte 3, pero la parte 15 no descarga, es decir, si te enlaza a mediafire y todo, pero cuando le damos descargar, este se queda como bloqueado o no responde, esperemos la puedas resubir, que la serie esta buena, y tiene buena calidad, gracias, saludos,
:/ a mi me descarga bien lo probe descargando en la casa de un amigo y en mi otra pc :/
Por fin la parte 15 ya me descargo gracias!!!    
Nunca he visto avatar, vamos a ver q tal, gracias.
@giasado perfecto gracias a vos por comentar ^^
AVISO: Ya empeze a comprimir y  a subir las partes del libro tierra asi que esten atentos
Gracias...!!!!  
Disculpa Podrias Resubir La Parte 4! No Comienza a Descargar!   Todas Las Otras se bajaron Bien! Gran Post! Un Saludo!
@dessus La Parte 4 Me Comenzo A Descargar! ^^

al parecer mediafire tiene errores y algunos archivos no descargan y despues si me paso con el dead space 2 q estaba descargando hace poco
Cita GootsDC: Mostrar
MUCHAS GRACIAS
MUY BUEN APORTE
buenisimo post ... no tendras por ahi la segunda y tercera temporada en la misma calidad? (es que no las he pillado en 720p solo en tv o dvd(640x480) )
Cuando vi el titulo Avatar: Libro 1 [720HD]...pense "genial por fin este aporte en buena calidad" pero cuanto y veo esto:

Cita: Mostrar

Pienso "con ese titulo me han estafado por completo" por que mejor lo suben en 50mb... total si la resoluci?
vale genialllllllllllllllllllllllll
descargand o y viendo GRACIAS!!!!!
la verda no entiendo como queres hacer un video con resolucion hd a 50 mb :/ aparte si no te gusta bajar solo 3 gbs matate jaja yo eh descargado 17 gbs y nunca me queje

Cita animecri: Mostrar

@dessus ... Definitivamente no entendiste mi comentario, precisamente me burlaba del peso que tiene los videos por ser muy peque?
la calidad no es la mejor!! pero esta muy buena !!! la recomiendo ya la vi casi todo el primer libro... alguien sabe dond puedo bajar el 2do n la misma o mejor  calidad?(en spa?
gracias bro, espero que subas los otros libros  
Todos los otros libros ya estan subidos si quieren los links pidanmelos por MP no  creo q los valla a postear :/
muy buen aporte se agradece....mmm quisiera los otros libros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!