Nightmare House 2 Full Espa?ol [Mi Subida]

Half Life 2:
            Nightmare House 2 es la secuela de remake no sólo en espíritu, sino
también en la trama plot.The comienza en el momento mismo en que el protagonista, un
hombre sin nombre y el pasado, se despierta en una de las cámaras en un psiquiátrico
clínica con el nombre de un optimista Never Lose Hope Hospital.
Alrededor se encuentran los cadáveres de los miembros del personal, ante los ojos de
acecho sospechosamente familiar de la niña muerta, muestran un mayor interés en
nuestra persona, y el edificio se inundó de las instrucciones monsters.The nada
vylezshie del único sobreviviente del personal del hospital, El Dr. Romero, que tiene
que hacer su camino a freedom.But para esto tenemos que pasar por un protegido de esas
pesadillas, después de que los nueve círculos del infierno parecen flores.

Género: Acción / FPS / Terror

Desarrollador: WeCreateStuff

Autor: Barabay

Plataforma: PC

Idioma: MULTI3[Audio:Russian,English]Subtitulos:[russian,english,spanish]

Tamaño:2.03 GB

Uploader: byJHEIISHON

-Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
-Procesador: Intel Pentium 4 2,0 GHz, AMD Athlon 64 2000
-RAM: 1 GB Windows
-Espacio libre en disco duro: 4.7 GB
-Video: NVIDIA GeForce 6600 o Radeon H1300

-Descomprimir y ejecutar Nightmare house 2.part01.exe, establecer el juego en

cualquier carpeta.
Traducción
Borrar el contenido de la carpeta Resource que se encuentra en NH2Nightmare House

2NH2esource luego copiar el contenido de la carpeta Traduccion dentro de esta....
Luego se van ala carpeta principal del juego /NH2/ y abren el archivo "Rev" y edita

donde dice Language=Russian y lo dejan asi Language=Spanish...   
-ejecutar a través de MOD Nightmare House
-Jugar

Te ATREVEZ a JUGARLO!!

[Click en la Imag para Descargar]

Para Links : jheiishon
Para Archivos Rar.: byJHEIISHON

..::"SI TE GUSTO ALGUNO DE MIS POSTS... PERO NO SABES COMO APOYARME RECUERDA QUE PUEDES DARLE CLICK EN LA OPCION SEGUIR O DARME PUNTOS, YA QUE ES UNA MUY BUENA MANERA DE DARME LAS GRACIAS Y MOTIVARME A SEGUIR ADELANTE"::...
Nightmare House 2 Full Espa?ol [Mi Subida]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 11833 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Nightmare House 2 Full Espa?ol [Mi Subida]
juego recomendadisimo
@el_roro_09
Gracias por ayudarme amigo Muchas gracias Juegazoooo Ojalas los que los descargen lo puedan jugar ajajja  
Man tengo una duda.. no se debe estar conectado en linea para jugarlo cierto? y otra duda (o petici?
Cita jheiishon: Mostrar
amigo este juego parece que da mucho miedito!! jaja  podrias chequear la parte 11 xq el pass no funca!! y la verdad es que tengo muchas ganas de tener pesadillas!  
podrias mirar el link 11 no funciona el pass que has puesto.

pep
por cierto de que a?
gracias man hace 2 semanas vi un gameplay y se ve muy bueno me lo llevo!!  
@jampmp
Bueno amigo marrato te dare una respuesta ya que ahora me boy a trabajar Saludos ahh y no hace falta estar conectado  
@bunbury1977
JAJAJA smigo este juego sobre pasa a Amnesia sobrepasa ah Fear 1 , 2 , 3 josaojasjo La clave es WWW.IDENTI.LI en mayusculas
@pep2007
La clave es WWW.IDENTI.LI en  mayusculas

@Tobi-Lukas
Es reeebueno amigo lo recomiendo
has mirado lo del link 11 por favor me queda ese ...
ok oye lo puse y no funciona te lo juro ... bueno ahora si ...  gracias

pep
@pep2007 talvez tomas un espacio cuando lo copias, probe copiandolo y escribiendolo y me funciona!!
@pep2007
Yo lo eh probado todo el rato y funciona!!
@Tobi-Lukas
Gracias  
lo mismo digo que bunbury1977 pero ya lo tengo pruebo y comento ...
No me acepta el password en el link numero 1 y eso que lo copie, lo escribi, todoooooo
Helpppppppppp
No hay caso, no me acepa WWW.IDENTI.LI ni la otra
Ya probe con las dos  
La cambiareeeeeeeeee ok ahora sera...    jheiishon
@pep2007
Ok espero tu comentario Saludos
@Totita
Ya arregle la clave ahora es jheiishon   Saludos
Graciassssssssssssssss !!!!!!
Ahora siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!
@Totita
De nada amiga Es lindo mque una mujer juegue igual jijiij eso lo admiro ahh y ojlas no te de miedito sajoasoj
jheiishon no tengo suerte con este juego  
Baje todo y cuando lo quiero extraer me dice que todos los archivos estan corruptos, why ???????
No se que mas hacer
Y si me encanta jugar a cualquier cosa !!!
Saludos
+5 , pa kgarse de miedo el juego , ya lo jugue hace mucho , buen post.
@Totita
jjajja a cualker cosa   ojasjoasjosa ayyaya // Buuu porque ucha no se que puede ser alomejor lo descargastes mal intenta descargarlo denuevo poh alomjeor hay se arregla
@eldamiax
Sierto las cago el juego de miedo   Gracias
Es del mismo tipo que half life 2... al menos en su motor de dise?
@xEAx
Exelente Entonces este es el juego que estas buscando ajojosa recomiendo jugarlo con audifonos a max volume de noche y concentracion en el juego
@Gonza.R19
El juego es independiente amigo lo descargas y lo instalas normalmente  Saludos
Genio, todos estos juegos, como el amnesia, penumbra y todo eso los qer?
@Gonza.R19
ajjaja Si tienes razon amigo jajaja mmm mira quizas suba el penumbra o el amnesia asi como este FULL bueno amigo Saludos ke estes bien y ya sabes como recomiendo es te juego ajaj ojalas tengas audifono y con cuidado con las pesadillas josojasjosa
men! porq le pones passwords! q mania!   de igual forma se te agradece  
@xEAx
amigo por si no sabes la clave se coloca porque mira por muchas cosas mira una para que no me roben los post ok y una de las mas importantes es porqyue al pasar unos dias  mediafire borra los links puh por siacaso para que sepa ok
perfecto pero dime al principio cunado llego a la casa como entro es ese el camino porque puedo cogerlo todo pero no se como abrir la puerta ... lo dicho funciona perfectamente ...

pep
@Gonza.R19
es entero bueno el juego amigo jaajjaja
@pep2007
amigo antes de llegar ala casa hay como una bodega hay tienes ke entrar primero para poder tener el acha despues entras por el sotano
pues eso que no podia postear y he puesto hola.. que buscare la bodega y despues con el hacha rompo el candado del sotano que esta a al izquierda de la casa ... yo es que me fue directo a la luz por si acaso jejejejej ... y que gracias por todo ..

pep
Por desgracia no puedo darte puntoa. Pero te dejo las gracias man! Mire el trailer y me encanto el juego...descargando! Gracias man!!!

@majo77
Con es vasta amigo Gracias ati Te recominedo el juego amigo ,, ojlaas tengas audifonos sjaojosa  
@jheiishon  UMmmm... depronto... aunque no habia visto bien .. solo dejaste contrase?
@jheiishon Hey men... ya lo baje... y lo instale (mas bien lo extraje) ... borre y copie la traduccion en la carpeta resources, edite el archivo rev de russian por spanish en laguange= ; ejecuto el .bat y no sucede nada... tengo entendido que el .bat le da ciertas carateristicas para que se ejecute el hl2.exe y que ?
Amigo alomejor tienes ke actualizar tus drivers de targeta poh Intenta con eso porque si te leia los otros games tiene que funcionar bien // no lo eh probado en win Xp por si lo tienes
Muy buen juego!!! si quieres asustarte... 100% recomendable. 1000 gracias loco!!!
Funcina perfecto   Comprobado   +10
Buen aporte, pero me parece que penumbra lo supera
para bajarlo TOTALMENTE SENCILLO
para instalarlo TOTALMENTE FACIL

Solo que tube un peque?
Muy bueno el juego! lo que si es que me aparece una "Q" en el medio,como si fuera la mirilla.pero el resto  
hey la clave de extraer traduccion me puros errores help plis
@KuN24 a mi me paso lo mismo, pero la escribi a mano y andubo!  
jheiishon exelente mod, viejo. El HL2 es uno de mis favoritos y esta modificacion esta increible, te dejo +10  
hermano amigo mio deverian de reportarte hahah ala madre mia de todos dios santo ya lo instale y a los primero 3 minutos que estoy que me cago del miedo asuuu madre super post le gano por mucho al fear para mi gusto la verdad bueno pues sin mas te has ganado tus +5  
Muchas gracias  
Disculpa lo baje y lo jugue, pero no puedo ver los titulos del menu de inicio como los menu del juego....no creo que sea por la potencia del pc, por que tengo otros juegos que piden mas requisitos

gracias de todas formas
NO ME SIRVE LA CLAVEE
mega juegazo.. se quieren quedar con pantallazos azul cerebreales? Jueguenlo de noche y con audifonos  
DISCULPEN POR NO RESPONDER ANTES AJAJ GRACIAS POR TODOS ESOS PUNTOS AMIGOS POR ESAS RECOMENDACIONES PARA MI UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR JUEGUENLO CON audifonos sajojas ES LA IDEA @KuN24 POIN MANUALMENTE LA CLAVE @apooo AMIGO TU TARGETA GRAFICA ESTA MALA INSTALADA O NO LO SOPORTA AL 100% @Spidernato  AJJAJA ESA Q IGUAL ME SALIA PERO NO MOLESTA MUCHO NO RECUERDO COMO SACARLA ESA Q SIRVER PARA CAMBIAR MAS RAPIDAMENTE DE ARMA SALUDOS A TODOS  
@gaBBye GRACIAS AMIGO   Y SALUDOS A TODOS DESDE CHILE
gracias amigo ya lo descargue y ahora me estoy cagando de miedo jajaja XD gran aporte!!!!!
gracias che por el aporte bajando !!!!!!!!"!!!!!!!!
@Ecrypxe87 @oruga  gracias espero les guste y se caguen del miedo josaojsa
siempre he tenido una duda con el nightmare house 2, cual es el nightmare house 1?? osea para jugarlo los 2. He escuchado que el 1 solo es un prologo que de hecho se puede activar en el 2 pero en fin, si alguien me aclara por favor. Y BUEN POST!!  
Amigo el 1 es casi lo mismo que este ?
@ernestonms solo que dura la prologa del dos solo hasta hay ojsaojsa
jaja ok amigo @jheiishon entiendo muy bien!!! Gracias por tu respuesta y ps a JUGAR!!! Que Dios te Bendiga.
OE YO TENGO UN PROBLEMA @jheiishon la verdad muy bueno el juego pero mi problema es un error que la mira se me convierte en la letra Q como puedo solucionarlo?
@torotoro AMIGO AMI IGUAL EN PARTE DEL JUEGO SE ME PUSO AS?
ME PODRIAN PASAR LOS LINKS POR MP POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!