Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Serie Temp 2[24/24][Latino][480p][100MB][AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Gente a pedido de unos seguidores, comenzare a subir esta entretenida serie. Lost. como siempre con la mejor calidad y el menor peso posible. Aqui la Segunda Temporada.

SINOPSIS:

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. En la Cuarta Temporada se observa que la razón de que no hayan tenido algún rescate es que poco tiempo después del choque, un submarino que buscaba restos de barcos hundidos se encuentra con un falso Oceanic 815, por lo que dan por muertos a todos los pasajeros.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No Tiene
Tamaño: 100mb aprox.
Host: Mediafire
Contraseña: NO TIENE

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3475 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lost Serie Temp 2[24/24][Latino][480p][100MB][AVI]
buen aporte yo la tengo pensado subir en dvd full pero mas adelante te dejo mis ultimos puntos  
Cita pekensen: Mostrar
se agradece los puntos. salu2
EXCELENTE SERIE, LASTIMA EL FINAL DE ESTA.
y no la tendras en el idioma original???
yo la staba bajando x MU hasta k lo cerraron ... podrias subir la 5ta y 6ta temporada... o decirme dond puedo conseguirlas con spa?
Cita AHPJLA: Mostrar
me alegra te guste. salu2
Cita Kvothe: Mostrar
no, por el momento. solo latino, pero si llego a encontrarla la subo. salu2
Cita almaenpn: Mostrar
gracias, espero que subas las demas temporadas en latino, te sigo,  
Maestro la serie es estupenda pero seria mucho pedirtela completa por favor
Cita lobovazq: Mostrar

Cita jamett2: Mostrar
un poco de tiempo, les pediria para complacerlos a ambos. prometo subirlo todo. pero de a poco. vallan mirando todos los capitulos mientras tanto. salu2
Buen aporte, gracias por compartirlo. Salu2
  te adoro man   (?) muy bien que la estes subiendo una pregunta   tienes las 6 temporadas en latino seria de lujo muchas gracias se agradece un moonton  
Cita Mechnos: Mostrar

Cita beastsin: Mostrar
me alegra les guste el aporte, estare subiendo pronto las demas temporadas. salu2
muy buen aporte....
Cita mauriceb: Mostrar
me alegro te guste. salu2
Creo que estan muertos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!