Como saber si tu PC corre un juego?

Hola amigos hoy les voy a mostrar algo muy sencillo de hacer para saber si tu pc puede correr bien o no un juego, sin más preámbulos empecemos!

Van a ingresar al siguiente link:

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri/

Buscan el juego de su agrado, hay una lista, donde casi seguro lo vas a encontrar, y les das clic al boton que dice "Can You Run it?"  (sin comillas)  y les dirá si su computadora andará sin problemas con el juego ...

Es muy sencillo, quizás ya la sabias o tenes otros métodos, pero nunca esta demás... Saludos
Como saber si tu PC corre un juego?
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 29651 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como saber si tu PC corre un juego?
bueno venga + 10  
gracias por el dato "Bostera"

Cita: Mostrar
gracias por hacermelo saber  
mmmmmmmmmmm este posts se parese al mio amigo como clon
@miguel92 disculpame, pero no es asi como decis!
Cita Bostera: Mostrar
ok pero no te nojes  
Muy buen aporte... es bastabte practico    muchas graciass por compartir esta info, me ser?
ya la conocia a la pag pero esta bueno el post para los q no lo conocen  
esa pagina es una farsa, te sale "fail" simplemente por q no tienes el procesador que requiere el juego sin embargo el juego corre igual en la pc o por q no tienes la ram necesaria pero el juego = funciona.. por ejemplo crysis 2 me lanza fail por el procesador  nada mas y sin embargo corre con con los graficos medio-alto y fluido. ojo tengo dual core - 2.5 de ram y un 1gb de video(nvidia 9500 gt) y con otros muxos otros juegos me lanza fail pero = los juego.. no crean en esa pagina solo te srive para ver las caracteristicas de tu pc.. es una faaarrrssaaaaa
hola vengo a pasarme por un crap
Cita jinax: Mostrar
Ja ja ja que buen avatar
Gracias por la informaci?
Muchas gracias amigo ahora ya se que si me va  a servir el dead island que estoy descargando desde hace una semana porque me baja muy lento mi internet....
Si tuviera puntos te dejaria unos 1.000.000
que pasa quiero comentar algo bien y me salen todas palabras raras cuando envio el comentario  
Bueno, lo unico bueno de esta pagina es que te muestra los requisitos de cada juego que la mayoria de la veces son los corectos... pero no hay que prestarle atencion al analisis que te pone en donde la mayoria de las veces te aparece como que no cumplis un requisitos y que no lo vas a poder jugar... Porque a mi me ha pasado, que me los bajo igual para probarlos y los corro todo Full sin ningun problema. Ah, esta pagina es para tomarla con pinzas la verdad, no es muy confiable!! Saludos XD
Cita maximus7: Mostrar
Cierto, a mi a veces me acertaba las caracter?
Cita DavidRbb: Mostrar
co esto voy a saber si el gta 1 me corre en mi pc...... re piola...
haci no descargo 300 mb al pedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!