CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aporte Exclusivo!! Syndicate Full Espa?ol Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

Aporte Exclusivo!! Syndicate Full Espa?ol Repack
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6548 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Aporte Exclusivo!! Syndicate Full Espa?ol Repack
que buena propuesta para viciar  
Genial Amigo!!!!! Ahora lo voy a descargar, Ya que me descarge uno y estaba en Inglish. +10 y Reco  

PD: Me ence?
muchas gracias @juanmanuel03 por comentar y por lo puntos..yo lo estoy jugando y esta muy bueno!!
que lo difrutes si lo descargas..saludos
hola @Eze003 ..este tiene el parche de los textos en espa?
Buen aporte!!!  
Gracias tio @sawadypap ..se que no sos un amante de lo juegos,pero te agradezco que comentaras y puntuaras mi post
un abrazo amigo
Jajajajaja no es que no sea amante de los juegos!!! el tama que ya son muy dif?
@sawadypap yo me quede en la epoca del family game y el mario bros
pero vamos tio que podemos adaptarnos a los tiempos
mortal aporte esta muy propio este juego yo no lo habia escuchado pero se ve buenisimo gracias saludos  
gracias @Pato7 por comentar..que bueno que guste..pase unas cuantas horas largas haciendo y actualizando el crack y el parche pero todo funciono perfecto para que lo puedan utlizar..que lo disfrutes y gracias por comentar  
Buen post, bien organizado     se ve bastante bien  
te agradezco @Dyckdack el cometario y los puntos
de a poco voy a ir puliendo la visual del post...pero hasta ahora va quedando asi
saludos amigo
Al hacer clic en ver enlaces aparece una ventana que dice ERORR 004
@hazazel a veces sale ese cartel..pero las mayoria el contador baja..sino haz clic en la ventana y aprieta F5 para actualizarla...
Jajajajajaja mis hijos son los que tomaron la posta!!! jajajajaja yo a veces intento de jugar a alguno y no llego ni siquiera a la cuarta parte de la primer pantalla!!! jajajajajajajajaja  
Buen Aporte cesar!! Se mira bueno el juego...vamos a jugarlo a ver q tal!
buena amigo excelentes gr?
y esto como lo voy a unir, por que los archivos aparece un tipo de extencion raro y ademas se une con winrar, 7zip, hijsplit o que ondas  
a ya vi vomo  
Parece que esta buenisimo... Lo voy bajar ... Muchas gracias por el aporte  
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT cOmO sIeMpRe
@walterx esta bueno el juego..lo recomiendo
que lo disfrutes  

Gracias @elsin0 por pasar y dar las gracias,se valora mucho eso amigo  

que bueno @DracOMn que te gustara..a disfrutarlo ahora  

jajajaja @E90 me ganaste..que bueno que hayas encontrado como..saludos y espero que te guste el juego

@ffranco90 bajalo,esta bueno gracias a vos por pasar y dejar tu comentario

Muchas gracias @nathalyXD por pasarte por mi post, comentar y dejar puntos..me alegra que te gusten mis aportes,son para ustedes..saludos amiga y gracias  
alguien lo ha probado funciona ...

pep
GRACIAS AMIGO LO BAJAREE DE INMEDIATO
hola amigo buen aportaso pero no puedo ver los links le doy el enlace pero no hay manera de verlos AYUDA.....  
@ROBERCAPO que lo disfrutes amigo y gracias por pasar y comentar..

@car8on3ro usas chrome o firefox?
@cesar_villar oye amigo me podes ayudar con este error que me dice el juego que me tira http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=7dt68714a9zqi6a yo tengo w7 de 64bit, bueno unos archivos me los instala en una carpeta que la de 32bit y los demas me los instala en la de 64 bit mira, aqui esta lo de la carpeta de w32 http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=fsps5753skcqcd6 y esta la de w64 http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=oity1cfwx1cxubv que puedo hacer  
@E90 haz una cosa..copia toda la carpeta de instalacion del juego y pegala en la de 64 bits..ejecuta cualquier cosa el archivo que esta en la carpeta del juego, C:Program FilesElectronic ArtsSyndicateSystemWin32_x86_Release..no ejecutes el que esta dentro de la carpeta syndicate,sino el que esta en la ruta que te mencione..avisame cualquier cosa
no amigo uso el explorer como puedo hacer ...
@cesar_villar bueno no copie nada solo ejecute el .exe que me decis y ahora si funciona gracias amigo  
No me reconoce el archivo ISO creado con Split, qu?
@car8on3ro descargate el google chrome,es mas rapido y compatible..

@E90 me alegro amigo,lo que pasa es que la mayoria de los instaladores lo configura para win 32 bits  que lo disfrutes

@ween fijate que algunas partes descargo mal..tienen que pesar todas 195 mb y la ultima menos..por eso esta corrupto..espero que lo puedas revisar..
@cesar_villar no gracias a ti amigo  
descargado probando ...
@pep2007 muy bien amigo lo pruebas y me cuentas
saludos y espero que te guste..saludos
bueno la verdad es que no es el primero que me descargo tengo uno full en ingles pero con la traduccion, otro de blackbox repack y el tuyo ... vamos a ver estamos instalando y desde una bilbioteca ...

pep
lo he instalado: dos cositas solo se aplica la traduccion cuando has ejecutado por primera vez el juego se cambia el fichero *.cfg. otra cosa cuando lo instalas esta ya crackeado o tienes que crackearlo, porque el fichero winrar que pones en CVDocsCrackWin32_x86_Release es el original y no el crack que debe de pesar unos 5 megas por eso me daba error yo creia que lo estaba crackeando pero no ... cuan do lo sustituyo el juego funciona perfectamente ...

pep
@pep2007 el parche es un autoextraible que te crea la carpeta en mis documentos..por lo menos a mi si..
el crack es un atoextraible tambien, lo hice porque el instalador no pone bien la ruta del setup del juego y no funciona,yo lo que hice es crear un instalador para que ponga en el escritorio el acceso directo del setup..pero el juego ya viene crackeado..
mira ese crack no funcion mp con otro ...
@pep2007 es raro..yo lo instale y desinstale unas 5 veces para probarlo y el crack me fue de maravillas..
antes tenia otro pero los antivirus me lo detectaban como troyano,por eso use este..  
CHE COMO SE DESCOMPRIME ESO????? ... NO SE .. ES PURO LIO LO QUE ISISTE
ok, de todas formas me quito de problema arranco el juego en ingles y luego sustituyo el fichero cfg, tengo tambien los subtitulos en espa?
gracias maestro segui tu consejo y estoy usando el chrome y estoy bajando ......
No me funciona:
*Error al iniciar la aplicacion porq no se encontro mccdyn.dll la reintalacion puede solocionar el problema.
luego de la reinstalacion  lo mismo, y cuando pongo el mccdyn.dll q baje de la web el siguiente error.
*No se encuentra el punto de entrada del procedimiento??OCVPU_jobdefinition@@[email protected]_Jobdefdata@@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos mccdyn.dll
lo instale en windows xp en 2 pc diferentes
@taeh se descargo alguna parte mal..fijate que pesen todas igual menos la ultima..esta corrupto,por eso te da ese error..
ayudame para saber cual porq los junte y no dio problemas:
29/02/2012  12:09       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__a
29/02/2012  12:18       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__b
29/02/2012  14:12       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__c
29/02/2012  15:22       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__d
29/02/2012  18:47       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__e
29/02/2012  23:36       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__f
29/02/2012  23:37       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__g
01/03/2012  00:19       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__h
01/03/2012  00:20       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__i
01/03/2012  01:01       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__j
01/03/2012  01:00       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__k
01/03/2012  01:42       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__l
01/03/2012  01:43       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__m
01/03/2012  02:24       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__n
01/03/2012  02:24       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__o
01/03/2012  03:01       204.472.320 CV-Rep-SYES.iso.__p
01/03/2012  02:35        43.384.840 CV-Rep-SYES.iso.__q
01/03/2012  02:36             1.577 CV-Rep-SYES.sfv
01/03/2012  03:21       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__a
01/03/2012  03:41       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__b
01/03/2012  04:02       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__c
01/03/2012  04:23       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__d
01/03/2012  04:44       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__e
01/03/2012  05:03       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__f
01/03/2012  05:26       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__g
01/03/2012  05:42       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__h
01/03/2012  06:09       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__i
01/03/2012  06:22       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__j
01/03/2012  06:46       204.472.320 CV-Rep-SYES2.iso.__k
01/03/2012  07:06       202.440.712 CV-Rep-SYES2.iso.__l
01/03/2012  06:47             1.156 CV-Rep-SYES2.sfv
              31 archivos  5.766.580.925 bytes
@taeh puede ser que el antivirus te halla eliminado alguna dll..prueba en entrar a la carpeta.. C:archivos de programas electronic artsSyndicateSystemWin32_x86_Release y ejecuta el archivo syndicate.exe..prueba si te da el error de nuevo..
son 2 DVD 5 entonces no   graias por el aporte bajando cuando me contestes  + 10 al terminar la descarga    
Si @ka1ron , son 2 DVD 5..Instalado pesa unos 10 GB..saludos
Cita cesar_villar: Mostrar
gracias loko  a igual lo estaba bugando xD    
gracias por el aporte me sirvio y ahora ando jugando exelente aporte, aunque me dio sus probelmas al inicio pero ya todo solucionado, uno de los juegos de accion con mas accion en mucho tiempo. Gracias una vez mas (a los que tengan el problema de pantalla en negro ejecuten el exe como administrador y se les soluciona, para el error del dll no bajen el dll no sirve, busquen el ejecutable en la ruta Syndicate\System\Win32_x86_Release y ejecuten el exe en modo administrador y corre perfecto)  
como uno las partes
?????????????????????????????
@radiocrore de esta manera:

La contrase?
@radiocrore de nada amigo y disculpa por no haberlo puesto en el post.. Ma?
Se ve buenisimoo!!
Genial, aunque lo estoy esperando para ps3..  
Disculpa pero me sale la pantalla en negro despues del opening.....
EXELENTA YA JUGANDO TIENE UNOS GRAFICOS MUY BUENO OPSIONES VERY HIGH !!!!!!! ME RECUERA AL CRYSIS 2!!!!BUEN APORTE NO TENGO PUNTOS SI NO TE DEJABA UNOS!!!!
@dragonel ejecutalo como administrador si tenes windows 7.
Sino puede ser que este mal instalado.

@radiocrore me alegra que te funcione
Por los puntos no te hagas problema,con tu comentario es mas que suficiente
Saludos
Cita LordHao: Mostrar

Anduvo gracias
Wow que ordenado jajaja Exelente amigo
Sos un master  
@nicheam me alegro que haya servido..a disfrutarlo ahora y gracias por pasar

@Shot que bueno que te haya gustado..trate de hacerlo lo mas ordenado posible..saludos y gracias por pasar y comentar, as?
Una ves instalado lo unico q cambian es el nombre de las carpetas del idioma (Content_Spa le cambian por Content_Eng)
nada mas q el nombre y a la original le ponen lo q sea o la borran (Ejemplo Content_Eng1) y arranca menu en espa?
Lo instale 3 veces... tengo windows 7 y lo ejecute como modo administrador y nada...
@dragonel ejecutaste el exe que esta en C:Program FilesElectronic ArtsSyndicateSystemWin32_x86_Release??
No te dio ning?
Probe sin crack...con crack...probe de todo pero me sigue abriendo y sin mostrar nada...
Cita dragonel: Mostrar
Tenes actualizados los drivers de tu tarjeta grafica? a mi me paso lo mismo y lo que hice fue volverlo a instalar sin aplicar el crak ni nada y lo ejecute desde la ruta que menciona el amigo cesar_villar.
@cesar_villar  Amigo estuve jugando el juego y la verdad no me agrada mucho la jugabilidad  . El raton es muy sensible incluso al quitarle toda la sensibilidad no da para poder jugar bien. pero en graficos el juego se mira bueno  
Saludos!
@walterx te fijaste que haya quedado bien configurado? yo una vez lo configure, sal?
Sos un groso, gracias por subirlo!!!  
@cesar_villar amigo cual es tu configuracion con la sensibilidad del mouse?
que tal capo, felicidades me baje un par de juego y andan excelente, te cuento que el archivo E del dvd numero 2, no esta andando el link, lo baja, pero no empieza la descarga, plis si te podes fijar o cargar de nuevo, gracias y nuevamente felicitaciones por tus post
@coriantur mediafire bloqea momentaneamente algunos archivos..prueba en otro momento..Gracias por pasar y comentar.
amogo en la instalacion cuando va en el dvd 2 me sale error archivo da?
Tengo una pregunta. Una vez que termino de instalar el juego, le doy click al icono del crack y al del parche espa?
bajado, instalado, crackeado, parchado, excelente en win vista starter, placa devideo gforce 9500 de 512 mb, 2 gigas de ram ddr 2
Cita PhoenixX: Mostrar
Todo bien, me dio el error @taeh pero lo solucione como dijo @cesar_villar ejecutando la aplicacion que se encuentra en Win32_x86_Release y no desde el acceso directo del escritorio, todo de 10 !!!  
amigo sigue el error del archivo da?
@kamykazy descargaste mal alguna parte del DVD 2..comprobalo con el archivo sfv del dvd 2 que descargaste,sino lo descargaste,aca esta: http://www.mediafire.com/download.php?aasgpb9fksiyslq
Sino hace una captura del error y subila para que la vea..saludos
Funciona full...gracias por el aporte es un gran juego y vale la pena compartir
Pago la deuda dejo 10 gracias  
@kofteam gracias por decirnos como te fue..Me alegro que te gustara y funcionara todo bien..Saludos

@nicheam eso quiere decir que funciono?
Gracias amigo por comentar y por los puntos..A disfrutarlo ahora..Saludos
Buen post cesar
Lo bajaria si tuviera buena velocidad  
sigue asi  
con que programa puedo descomprimir el juego ? ya que con 7zip no puedo
viejo lo descomprimir todo ok instalado pero al querer instalar el crack con el autorun no me abre nada no instala el crack ni el parche en espa?
hace una cosa ejecuta el syndicate que esta en la ruta de instalacion por defecto que es: C:Program FilesElectronic ArtsSyndicateSystemWin32_x86_Release
Luego si no esta en espa?
@kikerew te respondi arriba..saludos
vale viejo el problema era que no iniciaba el juego desde esa ruta el juego esta excelente muchas gracias
link borrados.
los puedes volver asubir porfa me falto el DVD 2
me sumo a la peticion de darkplayer00...estaba bajando el dvd2 y se cayeron los links. Si los podes resubir estaria buenisimo. Excelente aporte. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!