batman nueva serie de comics

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Bruce Wayne ha vuelto, y su primer trabajo es cazar a un brutal asesino en la nueva y mortal ciudad de Gotham. Pero, ¿quién es este misterioso asesino en la máscara de calavera de búho? ¿sera el la llave para abrir uno de los secretos más antiguos y más terrible de Gotham?...

en el rar esta hasta el numero 6, comforme vayan saliendo los ire publicando, y en mi proximo post publico detective comics y batman y robin.

para mayor informacion sobre el reinicio de universo DC click aqui

pd: me gustaria saber si quieren a toda la batifamilia o solo a batman.

identi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3062 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios batman nueva serie de comics
Gracias lo estoy por bajar, salu2
Muchas gracias por el aporte!!  
Si puedes sube todo  , oye no tendrias tierra de nadie???
tierra de nadie es de 1999, pero no estoy seguro es worlds finest o no law and a new order, dime si es una de esas dos,
Cita: Mostrar
A toda la batifamilia..obvio   (Cassandra Cain por fis)   ...Gracias por el aporte
Cita medicina2: Mostrar
Pues ni idea, se que es cuando pasa el terremoto que destruye la ciudad y alli empiesa  , lo tenia y lo perdi

yo creo que es no law and new order te voy a enviar los links por mp y me dices si es o no es,  
viejo lei y lei y quede marcando ocupado o_O habia leido comic de batman antes (uno cuando encierran a batman en el asilo arkan). Pero este es muy bueno para cuando el capitulo 7 que estoy esperando con ancias se agradece mucho el aporte  
muy bueno gracias amigo  
ey amigo con que programa puedo abrir los comics es q no me lo lee o.o
de antemano gracias xD muy bueno el post xD
con el cdisplay lo puedes leer aqui te dejo el link  http://www.mediafire.com/?nh16wfo5d6fi7bc ,
muchas gracias, buen aporte
Gracias, excelente material, Batman es Batman  
como que los 5 ultimos ya salieron hace meses...!  
Cita medicina2: Mostrar
faltan el n?
hola, no tendras knightfall?
bajando, gracias.
que bueno visita mis posts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!