plopo23
"Venezuela se respeta, no a la manipulación mediática"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imágenes Candentes, Picantes y XXX



Que tal saludos, he estado un tiempo Off-Line y estaba aburrido así que me decidí a compartir contigo mi colección de imágenes que te dejaransin aliento, espero que no me lo borren por HOT

Imágenes Candentes:








Imágenes Picantes:






Imágenes XXX:








Bueno si te he decepcionado disculpa pero hay que respetar las normas




<a href="http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=1037842_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]<o:p></o:p>
Imágenes Candentes, Picantes y XXX
107 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 430010 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Imágenes Candentes, Picantes y XXX
Me enga{ñaste como a un niño¡¡¡  
no men decepcionado no, jejeje... buen titulo...   te dejo +10... buenas imágenes...
jajajajaja me esperaba otra cosa jajajaja
mm aki a un amigo komo le encantaron las imagenes pikantes   :
las que mas me gustaron son la XXX XDD buena broma jejeejje ya vamos varios pervewrtidos que caimos 70 para ser exacto +5
  XXX estan buenas
jajajajajajajajaj
Leí XXX y entre sin dudarlo u.u Que decepción jejeje Buena broma
buen ingenio, tengo q reconocer que entre por el xxx  
buenisimo!!!!!  +5
Saludos....
@wiloking74 jajaja ese era la idea gracias por coemtar
@Gaboxx saludos pana no me digas que te decepcionaste  
@pekensen no eres el único TODOS espeban otra cosa  
@leo_1508 jaja gracias por comentar  
@supermao22 jaja si bueno ya son 215  
@joni!! si me voy a meter en problemas por esas jeje
@simocatuc jajaja si tu y otros 215 no dudaron en hacer click  , suerte gracias por comentar  
Cita wiloking74: Mostrar
XLOLX
@carlos_s jaja en que estabas pensando ???     gracias  
@sr_mediafire hay algo serugo no fuiste el unico   gracias viejo  
@ozzzun muchas gracias viejo, saludos  
cuando vi el titulo imagine algo


 
me gustron las candentes aunq no era loq esperaba   pero   el mago lo hizo otra vez jajajajajaja
@plopo23 en nada men,,, como te dije no quede decepcionado,. jejeje... yo espero a ver el contenido para poder dar opinión... no juzgo un post por su titulo...  
JAJAJAJA
BUENISIMO
ta wenna la mano de fuego XDS
antres de entrar ya me estaba caando de risa porke me imaginaba algo asi q todos los pibitors entrarian a ver porno jajajaja  
Buen post  loko  
eso les jode la diversion a algunos.............. jajjajajajjaja ta chevere...........

las imagenes candentes se ven bien...............
ajajajjaja ke weon pero buenas las imagenes picantes XD
inche mamon, jajajaj, gracias brother, cai redondito jajaja
execelente broma, si pudiera dar puntos te daria  
jajaja, veo que no fui el unico en caer xD
te apuesto que si hubieran sido xxx de verdad los moderadores hubieran descargados y de ahi te lo eliminaban el post   jajajaja yo tambien cai
Riko lo picante..... !!!  
@piratacopion jaja que estabas pensando     gracias por comentar
@lokoloko oye si esa imagen esta muy buena ahorita la tengo de fondo en mi telefono. esta muy pava  
@s3th137 gracias por comentar me alegro que te gustara  
@RAWK no te preocupes hermano lo importante es que te pasaste un buen momento y el comentario, gracias a ti  
@Nico_C jaja oye Nico tu entraste fue buscando el boton de "Eliminar Post" jajaja gracias por comentar  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO QUE SE JODA JAJAJAJAJJAJA
Sin comentarios
jajajajaja muy bueno  
Jajajaja......
No manches caimos un resto.
Buenaaaa.......
sencillamente eres un maestro saludos
jajja me lo esperaba jajajja .......................=)!"#$!"#$
muy bueno uno lee y se imagina otra cosa mal pensado jajajajajja
El titulo es sincero, no me siento engañado, vine por ver fotos picantes ,y xxx y eso encontre, saludos amigo muy buen aporte, para alegrar la noche fria
  JAJAJA Las candentes me hicieron caer
  jejeje muy bueno  
buen post hermano
Jurooo que me fui con la fintaaaa jajajaja solo por curiosidad abri el post....para reportarlooo por si las dudas jajaa
jajajaja buen post, me fascinaron las imagenes candentes XD
jajaja sabes q te lelvas +10 hoy!!!!
jajajaj
notable  
te las borraron por HOT XD
esto no va aqui va en porniteca jajajajajaja
@plopo23 que bueno que estes de regreso amigo
como cai che!piolas las imagenes
@8806643 de alla me lo eliminaron por hot  
@powergt muchas gracias viejo  
@danico16 jaja gracias por comentar  
vale mas que no entre.jajaja
A subirse el cierrrreeeeeeeeee... !!!      
queria fondos de pantalla ni modo jaja
jajaj la mayoria entro x ver otra cosa xD jskjsks
Saluds  
para eso esta porniteca  
hahahahahahahahahaha lol !!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajaja malpensados, malpensados en todas partes!!!!
  buen post compa  
jajajajja y esta en el top xD buen post  
muy buenas imagenes
  buen titulo muy llamativo  
ta bueni, ta bueno jojojo
tienes toda la razon si quieren matar a el oso a puñaladas que busquen en xvideos o poringa
que pases buena tarde trolencio
entre asi  
y sali asi  

 
jajajaja... excelente! Es la mejor mamada de gallo que haya visto!
@plopo23 jajajaja yo me imagine que eran calientes pero no porno  
jaja muy gracioso(imbecil) .no .ya encerio, bastante divertido.
Me voy a Poringa!
jajajajajajaja que h d p.... bastante buena la forriada jajajaja
jajajaja que mente tengo  
bueno caimos, los buscabamos otra cosa
que master sos un groso
Como buen venezolano nos hiciste caer por mente cochina jejeje  
@fuegodel jajaja si ya son 77353 user que entraron buscando no se que....  ...Gracias pana por tu comentario  
jajajajaj que troll ya me lo imaginaba
je jee que bueno!!!
Esperaba ver chicas sexys
@sico7 @vonchav @Scrish2009  

Increíble 2 años y todavía están vivas las imágenes, ya no recuerdo la clave esa cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!