Cura Natural contra el cancer

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén.

[/COLOR]
La Receta es:

1/2 kilo o litro de miel pura de abejas
>

[COLOR=#NaNNaNNaN]Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta  llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

[/COLOR]
>

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o  aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

>

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila,  se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.

Se  puede dejar fuera de la Heladera o en su interior, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen  abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha  cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de  personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia , etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.
Cura Natural contra el cancer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cura Natural contra el cancer
no creo, su medicamento mes tan simple solo miel de abeja y sabila, por dios a quien quieres enga?
@aldoxp y de donde crees que salen los medicamentos, te cuento?? de las plantas, de los animales, y sabias que el propoleo, es un fuerte antibiotico?? de donde surge??? de la miel, claro, si preferis creer en los quimicos, adelante mi amigo, segui envenenandote
cuando uno le agarra esta enfermedad la verdad cree en todo para poder curarse seria cuestion de probar al igual que los gorgojos dicen que tambien curan o al menos alivian gran parte de dolor, en fin ojala existiera algo efectivo para esta terrible enfermedad.
@btocarmo el error es creer que solo algo muy complejo es capaz de curar, a veces tenemos la solucion a nuestro alcance y no la vemos
creo que tu post esta mal, no deberias metertes en temas tan delicados sin haber averiguado algo sobre ello
@Nemesisl Y COMO LLEGASTE A LA CONCLUSION QUE NO AVERIGUE
por que no pusiste fuentes o infografia o bibliografia por eso
@Nemesisl  busca en google sobre fray romano y vas a encontrar todas las fuentes que desees
kisher09 veras, existen mas de 100 tipos de cancer, y decir "cura para el cancer" es algo bastante absurdo...
@James20 la negatividad es nociva estimado, cambiate a positivo, te va a ir mejor
@kisher09 Te agradezco la informaci?
el mejor remedio para el cancer es la marihuana y la miel de abeja
kisher09 no es negatividad es simple ciencia, yo ya casi acabo mis estudios en medicina y la verdad me da mucha bronca que algunas personas renuncien al tratamiento moderno y se pongan a buscar "curas" que bien pueden brindarles un efecto placebo en un principio pero al final acaban peor, y en algunos casos (no en este claro) acaban consumiendo sustancias toxicas...  Son simples hechos que ya los e visto incontables veces y se que tratas de ayudar, siendo positivo podr?
al final de una cosa o la otra todos vamos a morir, esa es la cruda verdad.
@ninidin da por hecho que tu actitud positiva es una barrera contra muchos males
Muchas gracias, en esto del c?
@kisher09 seria un agrado que pudieras postear este video , de antemano muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA
@medievalwarx un lujo tu comentario, para ponerlo en un cuadrito dedicado a los exepticos
@medievalwarx con mucho gusto, pero en el post voy a citar tu nick, como corresponde
uhm, yo me animo a realizar la prueba, pero quisiera saber si se tiene que extraer el yodo producido por la savila antes de prepararlo.

Agradeceria que me contesten.

Salu2!!
Es un poco dudoso este remedio, ya que hasta ahora no se a encontrado una cura definitiva para el cancer, pero con probar no se pierde nada ya que los ingredientes no son letales
valla yo creo que este se?
@hernangold ignorante, antes de comentar, aprende a escribir
Cita kisher09: Mostrar
jajajajajajajaja......calmese bro yo no le estoy criticando el post ...solo critico al hombre que se invento eso...o acaso es tu Papa?
@hernangold sabes porque no es conocido, porque no es el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!