Nuevo sistema para jugar Video juegos!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Aqui les traigo una noticia asombrosa que cambiara, el estilo  de jugar videojuegos, espero y disfruten el post..

ESTUDIANTES AMERICANOS DESAROLLAN UN SISTEMA DE VIDEOJUEGO DIRIGIDO CON LA MIRADA

Un nuevo sistema de realidad virtual está haciendo ruido en el mundo y todo parte de un prototipo diseñado en la Universidad de Texas. Pese a que el modelo aún se encuentra sujeto a un gran número de pruebas para poder alcanzar su estado definitivo, propone una nueva e interesante modalidad para disfrutar del mundo de los videojuegos.

Básicamente, el sistema está compuesto por una cámara capaz de seguir tu mirada y un pico proyector motorizado que la acompaña, permitiendo la emisión de imágenes en cualquier dirección que poses tus ojos. Los responsables de esta puesta en escena son un grupo de estudiantes que participaron en la competición anual de diseño ECE de la UT, en la cual se posicionaron en tercer lugar.
La idea original detrás del proyecto era conseguir que el usuario pueda adentrarse aún más en su experiencia de juego. Como primer ejemplo, los jóvenes ingenieros expusieron un juego FPS en donde los movimientos de la cabeza del jugador se correspondían con los del modelo dentro del juego. El segundo ejemplo fue un simulador de vuelo en el cual es posible pilotear el avión utilizando solo la cabeza, sin necesidad de acudir a ningún tipo de joystick o periférico.

Nuevo sistema para jugar Video juegos!!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nuevo sistema para jugar Video juegos!!!
conosco un programa asi para el puntero.. pero no para los juego... Baya a saber como se jugara y como seran los juegos. Buena info
la emocion me mata apenas salga me lo compro puedo estar en el ba?
no tiene emocion sin las manos . Ademas que van hacer con las manos libres ?? una paja ?
Gracias @ffranco90  por tu comentario  
@FRAN29  jajaja gracias amigo por ver el post y por los puntos  
@guijb_87  Bueno yo pienso que cada quien tiene sus gustos, y respeto tu comentario, gracias por comentar el post  
con solo mover la vista? ?
@radikaledward  este tipo de sistema mas que todo a sido hecho especialmente para las personas con discapacidades medicas  
Cita FRAN29: Mostrar
me cambiaron el mensaje yo no escribi eso tan mal   en?
Cita guijb_87: Mostrar
jajaja te sorprenderias del n?
@Urs_7  que gran comentario, gracias por pasar amigo y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!