Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dreamweaver CS5.5 FULL [HTML5 y CSS3] ESP!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos Mi gente de [SIZE=18]Identi Bienvenidos a mi primer post!!![/SIZE][/FONT]

Hoy les traigo un post para aquellos amantes de la programación web 2.0 como yo!! Se trata de Dreamweaver CS5.5 que admite HTML5 y CSS3...ademas de sugerencias de código en PHP!!!! (EXCELENTE NO!!)

[SIZE=18]DESCARGAR:[/SIZE]

http://www.mediafire.com/?v282ps8eew8jc3r PARTE I 150 Mb
http://www.mediafire.com/?uqj1vva4svsru4u PARTE II 150 Mb
http://www.mediafire.com/?kkl1675azcn59r6 PARTE III 109 Mb

Total: 409 Mb (Vale la pena la descarga)

Ok! Vamos con la instalación SIGUE BIEN LOS PASOS...

1-. Una vez que descargamos el software lo descomprimimos e instalamos el .exe del Dramweaver CS5.5., recuerden que deben poner VERSIÓN DE PRUEBA  y no ingresar serial (IMPORTANTE xq luego sera guardado en la Cache de Adobe y nos seguirá pidiendo seriales).

2-. Ya instalado lo abrimos..Y EFECTIVAMENTE NOS VA A PEDIR EL SERIAL..OK!! vamos con la activación! (LOS SERIALES NO SIRVEN PARA NADA EN ESTE CASO..)
3-. Ahora lo cerramos!!!!!!
4-. Se desconectan de Internet!!! (IMPORTANTIIIIISIIIIIIIMO).
5-. Luego Tienen que buscar el archivo: C:/Windows/System32/drivers/etc/hosts.
6-. Botón derecho del mouse en el archivo ?hosts?, y abrir con: seleccionas el ?Bloc de Notas?.
NOTA: Si estás en el WINDOWS 7, vas a tener que copiar el archivo en el escritorio (por ejemplo.) y desde ahí abrirlo y modificarlo, y luego volver a moverlo a su carpeta original o sea: C:/Windows/System32/drivers/etc..Con Windows Xp No hay rollos 

7-.Una vez abierto el archivo, tendremos que agregar la siguiente línea:

127.0.0.1 activate.adobe.com

Como en la imagen..

Y lo ponen de ultimo...

8-. Guardamos el archivo en su carpeta original y con el Nombre original y la extensión original (en pocas palabras: Archivo->Guardar). Recordá que si estás en Windows 7, tenés que modificarlo como administrador o cortar el archivo, pegarlo en el escritorio, abrirlo con bloc de notas, modificarlo, y luego volver a moverlo a su carpeta original.
9-. Una vez finalizados estos pasos, abrimos el Adobe Dreamweaver CS5, y en unos segundos se abre la sección de Registro (donde te pide serial). Si no se los abre automáticamente o no encuentran esta sección, ingresen en el ítem ?Ayuda?, y buscan el sub-ítem ?Registro del Producto??
10-. Y ponemos este Serial: 1192-1748-4336-7812-0747-1450

LISTO A DISFRUTAR LAS NUEVAS ETIQUETAS HTML5 Y CSS3!!!

[SIZE=24]GRACIAS!!! COMENTEN Y PUNTEEN SI ES DE SU AGRADO            [/SIZE]

Dreamweaver CS5.5 FULL [HTML5 y CSS3] ESP!!
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18974 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dreamweaver CS5.5 FULL [HTML5 y CSS3] ESP!!
ya lo tengo pero buen post
Cita rewind: Mostrar

muy buen post grax por compartir... van mis ultimos +10
con un buen tutorial de exelencia y bien explicado eso queda   Extremo!!! jejemuy bueno
Cita WillHndz: Mostrar
Gracias!!  
existe version 64 bits?
Cita alexo: Mostrar
32 bits!! Punteen..
Cita Castle: Mostrar

osea no hay version de 64?? yo kla que baje el a?
no se si sera solo a mi pero no se me ve la imagen justo donde dice "como en la imagen" a ver si la puedes reparar... no le har?
Gracias... a descargarlo...!!!!  
Cita Urs_7: Mostrar
Cita maxandres90: Mostrar
Comenta cuando instales..y puntea..  
@Castle Ya lo instal'e y funciona de 10...!!!!   gracias tremendo aportaso y te dejara puntos pero aun soy novato...  
Cita maxandres90: Mostrar
Ok tranquilo viejo.!! La idea es aportar..Disfrutalo.!!    
la verdad hice lo que decia el archivo txt que trae y no he tenido ningun problema...
Cita Urs_7: Mostrar
Pronto te comenzara a joder.!! De igual forma disfrutalo..  
excelente aporte muchas gracias
Gracias Lo buscaba ..........
bajando haber que tal....pruebo y te comento  
tengo un problema no se si me puedas ayudar (o algun otro compa?
gracias bro me sirvio muxo ahora q empezamos con esto de la web  
Cita eva18: Mostrar
Cita facuzero: Mostrar
@facuzero si tambien me pase a SP3 y tambien por ahi consegui un parche que tambien soluciona otros problemas de AMD
Me alegra que resolviste @facuzero Recuerden siempre leer las especificaciones y requerimientos del sistema para ejecutar este tipo de aplicaciones.  
Por que hay una carpeta con el crack? Osea lo crakeo o lo hago de la forma como dice aca..
@Guille11 hazlo como te lo explico aqui..  Saludos!
@perso6soft Gracias por los puntillos..  
Gracias por el programa saludos
Interesante esta nueva version  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!