La Atlantida Encontrada. National Geografic. HDTV.

La Atlantida Encontrada. National Geografic. HDTV. Español.
Excelente Calidad de Video (Recomendada)

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta. La similitud entre estructuras arquitectónicas como las piramides Mayas y Egipcias, o el parecido fonético de algunas palabras en culturas separadas por aguas y miles de kilómetros de distancia se deben según los partidarios de la existencia de dicha isla o continente y a la influencia que los Atlantes (nombre con el que habitualmente se designa a los habitantes de la Atlántida) gracias a su avanzada tecnología marcaron culturas de todo el mundo.

En este especial de NATGEO, se redescubre la Antartida, al parecer, en España, o en un lugar entre España y America en las aguas del Oceano Atlántico....

sin contraseña
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4421 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Atlantida Encontrada. National Geografic. HDTV.
muy bueno megusta, te devo los puntos ya no tengo hasta ma?
a descargar bro gracias por el aportew
Gracias por pasar y comentar amigo @fer76556 espero te guste el documental....es muy bueno....!
oe man esta en ingles no hay ni subtitulos ...
bueno el aporte lo malo esta en ingles sin subtitulos
Hola amigos @steeven1989 y @negroale subtitulos espa?
ok man te aseguro q no hay. esta vacan la resolucion de video pero no entiendo nada el ingles y no tiene subtitulos man te agradesco si lo pones de nuevo sip
gracias por el aporte..me encantan los documentales, asi que este sera muy bueno verlo...gracias
"En este especial de NATGEO, se redescubre la Antartida, al parecer, en Espa?
igualmente me gustan los documentales gracias
yo busque y encontre unos subtitulos, no estan nada "perfectos" pero se entienden y alguien con mas tiempo podria mejorarlos xD aki el link http://www.mediafire.com/?sjooby5hsz837i6  
Hola amigos...Buenos Dias...
Gracias @xavier @ench19 @e1508 y @UnN4MeD por pasar y comentar
Amigo @UnN4MeD gracias por los subtitulos...ya los agregue a los links, de verdad muy agradecido amigo
Hola....muchas gracias por el documental...ojala pudieras subir mas, en hd...

graciasss
interensante, muchas gracias  
si ven wuenas  gallo ... te dejo +5 que es lo que tengo ... descargando......
Gracias amigo @jabunk21 por comentar y por los puntos....espero la disfrutes....es muy buena
Se cayeron los link, ojala los puedas re-subir, Gracias  
Hola. Asi es, como te comentan no hay archivos en los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!