Photoshop Curso Especial Retoque Facial VideoTutor

Photoshop Curso Especial Retoque Facial Videotutorial

Workshop práctico

Este es uno de los temas recurrentes en Photoshop: el retoque avanzado de retratos. En este curso online verás cómo hacerlo de una forma ordenada y profesional para alcanzar resultados como el que te presentamos. Corrección de imperfecciones, maquillaje, luz, volumen y un efecto muy favorecedor en un workshop totalmente práctico.
En este curso video2brain verás en un ejemplo concreto cómo sacar el máximo partido a un retrato femenino, usando Adobe Photoshop. De forma clara y didáctica, irás viendo paso a paso cómo retocar los pequeños defectos de la piel sin eliminar su textura; cómo mejorar zonas problemáticas, ojos, labio, cabello,? cómo realizar un maquillaje, cómo trabajar la iluminación y, para finalizar, cómo darle este toque especial de los retratos de las revistas de moda.

Hay dos formas de iniciar el VideoTutorial. Pueden elegir aquella que se adapte al sistema operativo que tengan:

PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS, MAC O LINUX)
Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web. La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño. Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

SOLO PARA WINDOWS XP, VISTA , SEVEN O WINDOWS
Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente. Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado, tal y como les muestro en una captura de pantalla desde mi PC:

Una vez iniciado les debera salir esta pantalla donde aparece todo el curso, totalmente en español, y explicado paso a paso y de una forma agradable y sencilla, para que cualquiera pueda hacerse un experto retocando imagenes en Photoshop

Requisitos del sistema
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

---------------
erickhelvis
[/SIZE][/B]
Photoshop Curso Especial Retoque Facial VideoTutor
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2806 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Photoshop Curso Especial Retoque Facial VideoTutor
Joder, se ve excelente, muchas gracias  
...espero no hacer como la mayoria, quemarlo en un cd y que se pierda en la infinidad de mi cuarto  
Hola amigo @wr0jaz gracias por pasar y comentar....espero no sea asi, te animo a que lo veas, es muy bueno en verdad, y disculpen si estan exageradas las letras del post, no se que ha pasado con el generador de post, me dio unos errores extra?
muy bueno,siempre me pregunte como se hacia..gracias por compartir  
Gracias por pasar y comentar amigo @cesar villar . Si supieras que dise?
Buen post amigo..!!.. gracias por compartir,,
Gracias a ti amigo @Roberts por pasar y comentar.....de verdad espero te sirva el aporte....cualquier duda o pregunta estoy a la orden amigos.
Excelente amigo!!! buen post  
Gracias a ti amigo @CSDESING por pasar y por los puntos.....
genial pa descargas aunq yo lo hago con un filtro rapido jaja.. pero no esta demas ver otras formas..!
Excelente aporte. Me voy a borrar un par de arrugas. Jajaja. Saludos
Gracias a ti amigo @Gfxcoorpinc por comentar y por los puntos.... espero te sirva el aporte....
jajajajaja @BRUJI77 gracias por pasar y comentar....si lo ves completo y practicas....seguro que si...jajajajaja
Buen post amigo  
Gracias amigo @Scorp por pasar y por los puntos amigos.....
Se ve excelente...sin duda lo checar?
Gracias a ti amigo @radikaledward por pasar y por los puntos...es un curso excelente, de verdad te lo recomiendo amigo
Gracias @emguepo por pasar y comentar....espero te guste el aporte...es un VideoTutorial excelente
No puedo descargar el tercer enlace.... :S por que ser?
  gracias por compartir..!!
Gracias por compartirlo.
Hola amigos....Buenos Dias a todos.....
Gracias @radikaledward por comentar...ya chequee los archivos amigo....andan perfecto...intenta otra vez si no me avisas y resubo los links okey
Gracias @joelfer2 y @turismo por pasar y comentar.....es un tutorial muy bueno...recomendado....
Gracias, gracias hace dias que qued?
oye amigo.. tengo problema con el spoiler.. podes poner el link directo.. no me sale la publicidad solo me sale letras letras pero es solo con este post.. te agradecer?
Gracias a ti amigo @pekensen por pasar y por los puntos...cualquier cosa me avisas hermanazo.....Buen Dia
Al igual que todos muy agradecido por este post
Hola amigo @hamlet gracias hermano por pasar y comentar....espero te sirva amigo...es muy bueno este tutorial....
muy bueno, Gracias!!
re subanlo por favor
amigo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!