Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeff Buckley - Grace

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Jeff Buckley - Grace
Los noventa fueron claramente una década particular. Nuevas bandas,nuevos sonidos, nuevo público, nuevo todo. Sin desviarnos, lo que nosinteresa acá es que este muchacho, Jeff Buckley, grabó "Grace", suprimer y único disco. Creo que lo primero a resaltar del disco es lavoz de Jeff y no porque lo digan todos, sino porque realmente tiene unavoz impresionante. Será que la heredó de su padre (Tim Buckley), seráque fue dotado de un talento enorme, será que se dedicó a que sea tanbuena. Muchos será.
El disco me deja una extraña impresión. Como que a lo largo de lascanciones hay una atmósfera muy suave, muy débil pero repentinamenteexplotan los temas, hay un clímax, un momento de descontrol. Es como unrío. A vecés está tranquilo y calmo, a veces está revuelto y mediopeligroso. Creo que ese es el común denominador. Capaz así era el tipoy así lo plasmó en su música. No lo sé. Pero lo que sí sabemos es quevivió, nos dejó su obra, se fue a un río de Memphis con un amigo aescuchar Led Zeppelin, se metió vestido al río y mientras cantaba"Whole Lotta Love" empezó a nadar y allá se quedó. Disfruten.
Por Pastu

Artistas Similares: Tim Buckley, Nick Drake, Ours, Elliott Smith, Rufus Wainwright.

Descarga Mediafire

¿Cuál es tu opinión? No olvides dejar tu comentario.
Jeff Buckley - Grace
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 483 Favoritos: 0
0 Comentarios Jeff Buckley - Grace
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!