Top 10 ?Mejores Goles en la Historia!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les traigo una recopilacion de lo que para mi son los 10 Mejores Goles en la Historia del mundo..

1.-Lionel Messi: Atletico de Madrid vs Barcelona

2.- Cristiano Ronaldo: Rayo Vallecano vs Real Madrid

3.-Roberto Carlos: Brasil vs Francia

4.-Maradonna: Argentina vs Inglaterra

5.Chicharito Hernandez: Stoke City vs Manchester United

6.Maxi Rodriguez: Argentina vs Mexico

7.-Emiratí Awana Diab: EAU vs El Líbano

8.-Ronaldinho: Barcelona vs Villareal

9.-Luis Angel Landin: Monarcas vs Cruz Azul

10.-Hugo Sanchez: Real Madrid vs Logroñes

Esto es todo por el momento , se aceptan sugerencias

Top 10 ?Mejores Goles en la Historia!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Top 10 ?Mejores Goles en la Historia!
exelente post!!! muy buenos goles! en mi opinion el de maradona a los ingleses es el numero 1!!
Bastante actual la recopilaci?
Buenisimos goles pero no veo el golazo de Zidane en aquella final!
Tampoco ninguno de los golazos de Alessandro Del Piero quien ha marcado muchas veces con disparos de lejos y con estilo, recientemente el marcado en la copa Italia contra la Roma.
Seria bueno tambien poner el que hizo Diego Forlan ante Alemania en sudafrica 2010 o el gol de Van Bronckhorst ante Uruguay en la misma copa del mundo 2010
no podes poner 1ero el gol pedorro que hizo messi...golazo es el de roberto carlos y el de maxi rodriguez
nooo para mi los 2 primeron no van!!mira q hay goles,esos no entran ni en los 100
Por favor siempre poniendo al nabo de mesi, hubieras puesto a pele o a maradona.
Sos un nabo.
te falto el mejor de sudafrica  2010
buenos goles, pero seria mejor que los colocaran para descargar, estan de coleccion  
algunos estan re bien, so golasos... pero para mi gusto algunos estan re desubicados.... = buen post  
el segundo video no se visualisa trata de reeplazarlo
@Nemesisl  ya esta de nuevo el video.

Gracias a todos por sus comentarios
@KiiX yo se que hay infinidad de goles.. sin embargo trate de poner los mejores segun mi opinion...y para mi el mejor del mundo sin duda el de Roberto Carlos, extraordinario gol a media altura, por un lado de la barrera y con un efecto endemoniado por la velocidad de su patada...
ponen a un mexicano, desenga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!