Los Simpson y sus Amorios Fracasados

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Sin Lugar a dudas mas de alguna vez hemos visto los simpsons, y el otro día reviviendo algunos capítulos me di cuenta de la cantidad de amoríos y matrimonios que no se concretan, y algunos de estos ultimos no duran. Así que decidí ver cuantos eran, y sorpresa, son varios. Asi que quise compartirlo espero les guste ya que es mi primer post.

Los colocare en orden cronológico según su emisión,   

Capitulo El ultimo tren (02x14)

Marge solicita la ayuda de Homero para encontrarle esposo a Selma. Luego de buscar a varios, se decide por Skinner, y lo invita a una cena con la familia, pero se enamora de Patty, provocando que Selma se sienta más deprimida.

Capitulo Nuestros años felices (02x17)

El abuelo Simpson tiene un apasionado romance con Bea Simmons, una compañera del geriátrico, hasta que ella muere. Abraham hereda una importante suma de dinero y decide donarla a quien más la necesite en Springfield.

Capitulo El Viudo Negro (03x21)

Se le concede a Bob Patiño la libertad condicional, y se casa con Selma. Pero Bart sospecha que Bob tiene otras intenciones.

Capitulo Milhouse se enamora (03x23)

La amistad entre Bart y Milhouse está en peligro cuando Milhouse dale con una chica, sin que el padre de ella lo sepa. Mientras, Homero trata de perder peso escuchando una cinta subliminal.

Capitulo La Chica Nueva (04x08)

Bart se enamora profundamente de su nueva vecina, Laura, pero su corazón sufre una gran decepción cuando ella empieza a salir con Jimbo. Mientras tanto, Homero emprende un proceso judicial contra un restaurante por no darle "todo lo que pueda comer" como prometían.

Capitulo La Chica Nueva (04x08)
Los Simpson y sus Amorios Fracasados
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1560 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Los Simpson y sus Amorios Fracasados
muy corto colega
Cita 4646__: Mostrar

Tuve problemas con el editor de post, en vez de guardarlo como borrador lo publico, y ademas no me guardo ningun cambio que le hice
interesante, buen post
bienvenido MEN!!
Bienvenido a la gran familia de IDENTI esta muy bueno tu Post te animo que sigas adelante te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!