The Grey Rmvb 2012 {V.O+Sub/Esp}

Título: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Estreno en USA: 27/01/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Genero: Accion, Suspenso, Thriller

Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti

V.O + sub/español: Siempre que noten estas siglas los subtítulos estarán separados por lo general en un archivo Srt. les dejo algunos datos que encontré por ahí para que sepan cómo reproducir la película y que se vean los subtítulos.

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Peso: 393Mb
Formato: Rmvb
Calidad
:
DvdScreener (La Mejor hasta el momento. Actulizamos cuando este mejor!)

pass descarga: www.identi.li

Reproducir con MpcStars
Upload: ppipe2.0
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Grey Rmvb 2012 {V.O+Sub/Esp}
Buen aporte reco  
Gracias por la peli amigo, tenia ganas de verla , un saludo buen aporte, sabes amigo creo ke ya no abra nuevo identi, e preguntado y ni me han respondido, encima mande a gente a ver el stiki del inicio y hasta lo han kitado, asi ke creo ke ya no podre volver a postear aki, un saludo
Buen aporte sobrino!!!  
@juch ami max me dijo que habian puesto muy temprano el aviso y aparte tuvo que hacer la comunidad deesde cero al igual que la parte de moderacion
@sawadypap graxias x pasar tio sawa
@nathalyXD gracias x pasar  
@batousai graxias x pasar amigo
esta ves los sub estan hasta el final de l pelicula no los primeros 44 minutos q si no es un fiasko otra pregunta no tendrias los sub solo as me lo pasas q tengo la vercion piola q se ve de 10 y me faltan los sub
buen aporte esperando respueste  @ppipe2.0  
Cita ppipe2.0: Mostrar
GRACIAS PAAPA BAJE UNOS Q ME ANDAN DE 10 IDOLO  
no puedo ver sus comentarios..
Estoy desde IE9
@batousai @nathalyXD @juch @sawadypap @ka1ron @XHeRNaNX
agregado link con mejor calidad de la pelicula en este caso BrRip pero igual
conserva formato Rmvb
Cita ppipe2.0: Mostrar
no se si a algiuen le ha pasado ke al abrir la carpeta donde esta esta pelicula se pega y sale un error que reinicia el explorador, tuve ke borrarla y ahi se arreglo  
Buen aporte   buena la pelicula  
pero te comiste el final  

buu, ya no sirven los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!