Guardar partidas MW3,pc, mi solucion

Hace unos dias baje de esta pagina el MODERN WARFARE para PC,  ya agradeci en el post donde lo baje, como es debido;  instale y jugue sin problemas,  pero cuando uno de los chicos quiso jugar su partida propia no encontre la manera de guardar partida nueva sin borrar la mia.
Recurri a san google, busque por todos lados y no encontre nada, Le pregunte a amigos mas gamers que yo y tampoco me pudieron ayudar.  Probando y probando encontre una manera, no digo que sea la solucion, pero es una manera que a mi me sirve.
No se hacer un post "como se debe", no tengo ni idea, este es mi primer post en la vida.
Solo queria decirles a todos los que juegan al MODERN WARFARE 3 para pc que si necesitan UNA MANERA  de guardar partidas o perfiles me manden un MP y con gusto les explicare como lo hago yo
Guardar partidas MW3,pc, mi solucion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2777 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Guardar partidas MW3,pc, mi solucion
Pues nadie nace sabiendo y si quieres ayudar, primero pide ayuda en como crear un post agradable, y asi podras ayudar al resto con el MW3, asi se aprende y en identi me gusta que todos se apoyan  
@sarr por lo menos hizo un post
No hago un post porque si supieras cuanto demora en cargar identi en mi casa, mi inter es relento T.T (56k)
estoy tratando de aprender a hacer un post, paparruchadas no quiero subir, ya va a salir
a bueno da una pista
pista ?  bue ahi va, una explicacion, porque la verdad lo de hacer post es algo complicadito, estoy aprendiendo.
en la carpeta del juego se crea cuando empezas un perfil una carpeta llamada PLAYERS2  esa carpeta la copias en otro lugar, entera.  Cuando otro jugador quiera jugar que empieze una partida nueva , despues copias esa carpeta en otro lugar, y asi para cada perfil nuevo.
cuando el  primero que jugo y creo su perfil, y luego lo copio en otro lugar quiere jugar , solo tiene que REEMPLAZAR LA CARPETA COMPLETA con la copia que se habia guardado previamente, no sirve guardar el contenido de la carpeta, tiene que ser la carpeta completa, no se porque.
espero que sirva la explicacion, soy muy novato en esto de los post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!