Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Documental The Doors -When You're Strange

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

El director Tom DiCillo confecciona este documental sobre la mítica banda The Doors a base de gran cantidad de metraje en donde aparece el grupo y una átona narración de Johnny Depp, prescindiendo de cualquier otro recurso. La película muestra y aporta la posibilidad de ver a Jim Morrison y los otros miembros en imágenes, algunas de ellas prácticamente desconocidas.

Una mirada cronológica de The Doors, centrándose en la cantante, Jim Morrison (1943-1971), de la formación de la banda en 1965, los primeros conciertos, y el primer álbum, a la muerte de Morrison, después de años de consumo de alcohol y drogas. A lo largo del viaje, vemos imágenes de archivo de los ensayos, actuaciones y momentos privados incluyendo un concierto en Miami, dando como resultado la detención de Morrison y el juicio por atentado al pudor. Su amor por el centro de atención, su deseo de ser poeta, y sus cambios de humor llenas de alcohol conducen a un lado a otro entre los deseos públicos y privados, los éxitos y fracasos. La banda de música de principio a fin.

Título: When You're Strange
Fecha : 17 de enero de 2009
Protagonistas : Jim Morrison,John Densmore,Robby Krieger,Ray Manzarek
Narrador:Johnny Depp
Dirección :Tom DiCillo
Guion: Tom DiCillo
Producción : John Beug,Jeff Jampol,Peter Jankowski
Música: The Doors

Calidad : DvDRip
Duración : 1: 25:24Hs
Formato : AVI.
Tamaño : 691 MB (725.385.216 bytes)
Fotograma :352x624
Idioma : V.O.S.E
Codec Audio : ...mp3
Bitrate Audio :126 Kbps

identi.li

byjhavig para descomprimir
Documental The Doors -When You're Strange
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Documental The Doors -When You're Strange
Gracias por el video me gustan mucho este tipo de documentales descargando  
Cita misterbo: Mostrar
Este est?
fantastico es uno de los pocos grupos q adoro
Tremanda banda una de mis favoritas reco.
muchas gracias, mas que buen aporte.
a mi no muy me gusta solo un par de canciones pero a mi mujer si asi que gracias de parte de ella
gracias the doors para mi es mucho , gracias a todos por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!