Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SHMUP Collection - DoDonPachi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno pensaba postear esta saga en orden, pero recibi una petición especial de parte de fortinox, asi que para complacerlo aqui les dejo al considerado por mucho el rey de este género y otra joya de mi colección.  (La foto de arriba otro juego  )

_______________________________________________________________________________________________

DoDonPachi es un Shoot em Up vertical del tipo bullethell desarrollado por Cave (Aguante Cave!!!!) y publicado por Atlus en el año de 1997.  Es el segundo juego de esta compañia y para muchos el mejor que han publicado hasta la fecha.

Esta franquicia posiblemente sea la más conocida de Cave, teniendo este juego conversiones para casi todas las consolas, siendo las más recientes adaptaciones para el Windows Phone 7 y las consolas virtuales de Xbox y PS3.

La palabra DoDonPachi es un término japones que se refiere tanto al sonido de las armas al disparar y también a un lider de abejas enojadas (si terminan el juego sin continuar y llegan al final del 2do loop veran a que me refiero).

CAPTURAS

Muchas de las caracteristicas implementadas en este juego definen aún hoy en día al genero. Esta es una muestra de la importancia de este juego dentro de la historia de los SHMUP.

La configuración del control es la misma que en mis anteriores post pero si quieren modificar algo solo presionen TAB dentro del juego y sigan los menus respectivos.  El archivo solo pesa 16.1Mb.

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?fhf15gzgrjgoiom

Y asi llegamos al final del post, espero que disfruten de este juego, un verdadero clasico y cualquier duda o sugerencia no duden en comentar. Gracias por su atención y hasta mi proximo post.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
5 Comentarios SHMUP Collection - DoDonPachi
GRANDE , lo buscaba para mi netbook   gracias
@fortinox de nada, que lo disfrutes
buenisimo esta!   .. che, sabes que lo baje y anda de 10, pero lo baje a mi notebook y no puedo jugarlo porque ninguna tecla pulsa START ni dispara ni nada  , intente configurarlo pero nada   , podrias darme una mano?  
@zombiejj si no mal recuerdo solo se puede jugar con joypad, para configurarlo presiona TAB. Suerte  
Aguante Cave, juego todos sus danmakus, aunque prefiero touhou proyect, son mas dificiles que la saga dodonpachi y mushihimesama futari, pero lo que me encanta de cave, es el deathsmiles :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!