Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
emulador de psp

versión mas resiente de emulador para psp para sistema de 32 bits probado y si funciona viene con dos juegos incluidos final fantasy 7 crisis core y castlivania ya anda una gran mayoría de juegos pero supongo q lo irán mejorando

emulador de psp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2722 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios emulador de psp
no saves si anda el final fantasy tacticts?
no lo he probado pero lo mas probable es q si ya q final fantasy crisis core es mas pesado ff tacticas
Buen aporte reco
voy a probar... hace tiempo que no busco info sobre este emulador ^^
y que requisitos ocupo para levantar este emulador???
HOLA POR QUE HAY 3 .014
 IHLOO necesitas una pc con buenos recursos la mia es xp procesador AMD Atlon (ll) ll x3 processor 3200 mhz memoria de 3gigas y una tarjeta gr?
Genial...!! al fin podre jugar Dante infierno..jaja
por que aparece 3 veces el link 14 y el link 11 no me lo deja descargar ayuda
sephirot ya borre los link q estaban de mas y prob?
amigo lo decomprimi pero no encuentro la funcion para abrir el emulador gracias
mirinoa abre la carpeta del emulador y busca el icono con el siguiente nombre start-windows-x86.bat y lo abres es q no tiene icono pero se lo puedes aser disfrutalo
y como cargo los juegos ya q no me cargan dandole en carga umd se queda sin hacer nada?
pipomac al darle clip en cargar umd tiene q aparecer los juegos dale clip en el juego q vas a poner y abajo tienes q darle cargar y  despu?
miren el video de arriba para q vean como cargo los juegos
pues si el video no miente, lastima q a mi no me sirvio y eso q tengo un core i5 y 1gb de video raro sera por q es xp?, bueno en todos modos gracias.
pipomac1  es muy raro yo tengo xp q sucede exactamente en q paso del v?
CONFIGURACION:configurenlo asi para q ande mejor

Dentro de "..jpcsp-windows-x86"encuentras una carpeta llamada "UMDIMAGES"
Que es donde tienes que meter las ISO o CSO.

Abre el Jpcsp con "start-windows-x86.bat" y en el menu 'Options/Configurutation' activas:

En General:
 . Las tres opciones
 . PATH ->por si quieres cambiar carpeta donde tengas tus ISO (por defecto es "UMDIMAGES")

En Region:
. Lenguaje-> Pon el lenguaje del juego

En Video:
 . Use vertex cache
 . Use shaders (experimental)
 . Enable VAO (only revant when....)
 . Enable saving GE screen to Textures........

En Audio:
....Nada
En Memory
....Nada

En Media:
 . Use Media Engine
 . Decode audio files with SonicStage (must be istalaled.....)  (Solo si instalas los codec de Sony)

(Si te va muy lento el juego, o se entrecorta la musica, NO ACTIVES esta opcion y DESINSTALA el SonicStage, no problem)
IMPORTANTE: Sonic Stage SOLO es COMPATIBLE con WINDOWS XP 32bits.

En Compiler:
 . Use compiler (dynarec)

En Crypto:
 . Extract decrypted EBOOT.BIN files to the TMP folder
Activa esta opcion. solo cuando te salga el mensaje del METODO 2, para desencriptar juegos.

En Display:
 . Anti-Alisaing-> OFF
 . Resolution-> NATIVE
hola, yo no se bien como es la instalacion de este emulador
una vez que descargue todas las partes que tengo que hacer?
lucas abres la carpeta y le das clip en jpcsp-windows-x86 se abrira el emulador despues sigue los pasos del video q deje arriba suerte
excelente emulador y buen aporte, lo que te falto decir es q hay que tener actualizado el java a la ultima version para q corra bien @quezadah
si se me paso ese detalle gracias por el comentario y la aclarasion pipomac1
amigo por que el emulador pesa tanto
a ya perdon no lei bien el post , no podrias subir solo el emulador , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!