Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed 1 Español/Full/Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assassin's Creed 1  Español/Full/Iso

Assassin's Creed es un galardonado videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn -La 'Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Nizaríes (asesinos), más de un artefacto conocido como "Fruto del Edén", y el juego tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en la Tierra Santa en 1191. El juego recibió críticas generalmente positivas y ganó varios premios en la Electronic Entertainment Expo de 2006.

La historia de otro asesino, Assassin's Creed II, fue lanzado en noviembre de 2009. La secuela de Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, fue lanzado en noviembre de 2010 y en noviembre de 2011 Assassin's Creed: Revelations.

Plataforma: PC
Formato: ISO - Full - 1 DVD9
Género: Ficcion Historica en Tercera Persona
Desarrollador: Ubisoft Montreal, Gameloft, Griptonite Games
Idiomas: Español (Multi.10)
Uploader: @Josephen
Host de Almacenamiento: Mediafire
Edad Recomendada: 18 Años

Pasos de Instalacion:
1. Descomprimir los archivos .rar (33 Partes).
2. Montar la ISO con Daemon Tools o Power ISO.
3. Instalar el Juego
4. Crackear
5. Jugar

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP | Vista | 7
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
Memoria RAM: 2 GB
Disco duro: 12 GB.
T. Grafica:256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
32 link de 200 mb y 1 de 121)

Contraseña para Descargar el Juego: byjosep

Assassin's Creed 1 Español/Full/Iso
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4973 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Assassin's Creed 1 Español/Full/Iso
me sale contrase?
todo de 10   no puedo dar puntos todav?
hola soy yo de nuevo, podrias subir el assassins creed 2 por favor y van 10
Ta bueno men te dejo mis ultimos 7 gracias lo estaba buscando  
hola me descargue el juego completo, pero en la parte 2 lo cual es la parte con un nombre diferente a las demas me pide contrase?
hola hermano me estoy descargando este buen juego tengo una intel de 2.8 ghz 2.8 ghz 2 gb de ram de video gerfoce 8400 de 1024 me andara bien
descargando amigo.. gracias por el aporte..!! van 5+
gracias men :DD
oie una pregunta
pro ke cuando voy a asesinar a alguien en el juego, se keda pegado?
en si el juego anda muy bien saludos !!!
cuenta suspendida...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!