Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack y su Gemela [2011] [DvdFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Jack y su gemela (Jack y Jill)
Año: 2011
Genero: Comedia
Duracion: 100 min
Pais: USA
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Jack y su Gemela [2011] [DvdFull] [Resubido]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Jack y su Gemela [2011] [DvdFull] [Resubido]
no se llamaba jack y jill???
fabi puedes arreglar el link pusiste el links de tower heist desde ya gracias
Alguien me ense?
pero ahi dise q es golpe en las alturas cuan es alfin yo quiero jack y su gemela
@andy07 @videonet Sorry, ya corregi el link! ahora si es jack y su gemela xD
@kevin_kp Pues ese es el nombre original...para latinoamerica salio con el nombre jack y su gemela  
@Pikozita te recomiendo que leas este post: http://www.identi.li/index.php?topic=22577  
si pero yo vivo en argentina xD
Alguna pregunta Como se descomprime?? me sale que es un archivo desconocido de antemano gracias
Tu trabajo aportanto dvd full es geial, un esfuerzo enorme y lo valoro muchisimo; mas alla de eso debo decir que esta es la peor pelicula que hizo Adam, es una idiotez de principio a fin y no entiendo como Al Pacino se dejo involucrar en semejante basofia.....
ya la baje , la grabe , la estoy viendo y es otra pelicula ...no es Jack y su gemela , es Tower heist
@soniks se unen con hjspli, luego cambias el nombre y le agregas .iso al final
ejemplo: jack y su gemela.iso (asi deberia quedar) ahi lo quemas con cualkquier programa como nero u otro.

@sergio63 no, si es jack y su gemela...lo acabo de revisar  
jaja esta muy buena la peli me cague de la risa jaja.. muy buen aporte amigo te dejo unos puntines por tu ttrabajo
Man... Los links no estan en el link que das en el text me llevan a la pagina de descarga pero no tienen links para descargarla...
@Shaytron lo acabo de probar y si estan los archivos en la carpeta.
@:-Fabiian-:-2010   Gracias x la ayuda y por el aporte de la pelicula xD
donde estan los link
@quezadah dentro del spoiler...en el txt que tienes que bajar  
@:-Fabiian-:-2010 "Shared Content Belongs to Suspended Account. " ... ya no se puede acceder a los links.
me faltaban el 22 y 23... y se cortooooo....  
man me faltan todos lo puedes subir x favor
hola fabian, sabes en que formato esta? por que la baje joya, pero despues de descomprimirla me da un archivo que no se con que programa quemarlo a un dvd. Ninguno me lo reconoce. Gracias.
@maxipoxy Unir las partes con HJSPLIT y al archivo que nos de, le cambiamos el nombre y le agregamos .iso al final!
Ejemplo: Jack y su gemela.iso
estan abajo los link....
gracias de todas maneras...
ESTA BLOCKEADO OR VIOLATION....
Al descargar la pelicula es THOR
muchas gracias!!!!
saludos
@COSPELER wtf?....la peli es jack y su gemela...quizas estas confundido de link  
oe no puedo descargar la part 16
bUEN  largometraje de comedia exelente Fabi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!