Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La invenci?n de Hugo [2011] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Hugo (Hugo Cabret)
Año: 2011
Genero: Aventura/Fantastico
Duracion: 127 min
Pais: USA
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan (Libro: Brian Selznick)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...

Click en el Spoiler para Descargar

www.identi.li

La invenci?n de Hugo [2011] [DVDFull]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La invenci?n de Hugo [2011] [DVDFull]
Tremendo aporte.... excelente pelicula!!   muchas gracias
Ya vi el dvdrip pero estaba esperando el DVD FULL pa la cole... muchas gracias amigo
una pregunta alguien puede decirme como grabarla a un disco dvd o como hacerle
para verla en el dvd

@baldo1982 ya la bajaste?, debes unir las partes con el programa hjsplit, luego cambiarle el nombre y agregarle al final .iso ejemplo: hugo.iso (algo asi debe quedar) ...luego lo puedes grabar con nero  
ok gracias fabiian
la primera parte no funciona vuelve a subila, se te agradece
@jama229 el primer tiene contrase?
podrias conseguirla con extras?
gracias , la baje completa , agregue .iso al archivo y ahora estoy grabando.
Muy buen aporte!!! muchas gracias. +10
Saludos....

Link de la parte 16 Caido   . Lo puedes subir de nuevo por favor.
Muchas gracias
Amigo incluye todos los audios y subtitulosque se ven en la captura, o solo estan nombrados en el ?? gracias
El dvd esta completo lo baje y grabe sin problema tiene todos lo que figura en las captura, muchas gracias por la subiba recomendado este aporte se?
Yo la tengo asi que solo me llevo el cover jeje
Amigo no tiene el audio en frances, esta en el menu, pero solo contiene pista de Ingles y espa?
@user123 solo cuenta con idiomas ingles y espa?
che me sale Aporte 082.txt y pesa 318 b... podes arregalarlo o decirme que estoy haciendo mal??? gracias

@gus_loco es por que los enlaces estan dentro del txt...utilizo esa forma para que no borren los link tan facilmente y seguir posteando
haaa ok entonces. ya pude encontrar los liks... puede ser que sean 23 links con un peso de 4.36gb??? desde ya muchas gracias por la respuesta Fabiian.. y muy bueno tu laburo man.. saludosss  
buena pelicula pero complicado al pasar a un dvd !  
Me salta "Shared Content Belongs to Suspended Account" al querer acceder a la carpeta. Solo me faltaba descargar la parte 22 =( ?
falla la paste 22 amigo!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!