Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Golpe de Altura [2011] [DVDFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Un Golpe de Altura (Tower Heist)
Año: 2011
Genero: Comedia
Duracion: 104 min
Pais: USA
Director: Brett Ratner
Guión: Noah Baumbach, Bill Collage, Adam Cooper, Leslie Dixon, Russell Gewirtz, Ted Griffin, Jeff Nathanson, Rawson Marshall Thurber
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee

Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

Un Golpe de Altura [2011] [DVDFull] [Resubido]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Un Golpe de Altura [2011] [DVDFull] [Resubido]
me ahorraste un pedido   buena peli  
Grande!!!!! mil gracias , la descargo de inmediato!  
gracias loko descargandola al toke antes q borren los links se agradece una abnda este aportaso  
muy buena esta peli wn
bajando a full gracias por  el DVD FULL
Muchas gracias Fabiian...bajando!!
la parte 6 tiene problemas
@witrear debe de ser algun problema temporal de mediafire....se deberia solucionar en algunas horas
SE AGRADECE EL APORTE......................BAJADA Y QUEMADA SIN PROBLEMAS.............SALU2
SE ARREGLO ..BAJANDO...GRACIAS
bajando a ver ke tal la pelicula...se agradece
yo tube problemas para extraerla me da error=!!! q mala suerte! no me deja descomprimir el rar interno el 10 y el 11.. q puedo hacer,,
@agu_v911 no habras bajado algun archivo mal? revisa el tama?
LA PARTE 19 DA ERROR....
la baje como tres veces y no se a da?
@agu_v911 no, estoy seguro de que una parte se esta bajando mal...ya que funciona perfecto  
Gran Aporte... Mi Duda es Si Solo trae el audio latino...  o tambien el ingles con los subtitulos... a mi me gusta ver las peliculas subituladas.. pero a mis papas se las dejo con el audio latino.. es solo una pregunta.. ya que ahi nadamas especificas un audio.. aunque en la imagen vienen mas opciones... gracias y gran aporte..
@netillo7 el dvd es multi-idioma!  
Hola. La parte 7 no se puede bajar... por favor subila nuevamente. Gracias.
hola, me falta solo la parte 02, y me aparece que eliminaron los enlaces, puedes resubir esa parte para que complete mi descarga, gracias.....
gracias!!! bajada sin problemas copiada sin problemas vista sin problemas en resumen no tuve problemas jajajaja
Bajada y descomprimida sin problemas, muchas gracias Fabian por la peli, le trajiste diversi?
la parte cuatro no puedo bajarla si puedes resubirla te lo agradeceria mucho
@torde237 es un error temporal de mediafire, solo queda a esperar a que se solucione solo.  
links caidos!!!!
gracias x el aporte  
exelente pelicula  muy bien
disculpame como la grabo jajaja descomprimi todo y me tiro unos archivos y ahi me perdi
gracias y disculpa mi ignorancia
Descargando.. muy buena peli..
hola disculpa la molestia,quisiera ver si puedes subir la peli de THE WOMAN IN BLACK y la de AL BORDE DEL ABISMO (en dvd full) porfavor!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!