No profe yo no copie en el examen,?Seguro?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi, en esta ocasión les traigo estas imágenes que me hacen recordar grandes momentos que tuve en el colegio, seguro que ustedes también intentaron alguna de estas grandiosas técnicas a la hora de hacer un examen

Como copiar con una coca-cola (tecnica):
Primero necesitan:

También necesitan: tijeras, escaner, computadora con software de diseño gráfico, impresora de alta definición y hojas de foto. Cortan con cuidado la etiqueta de la botella de Coca Cola y la escanean:

Quitan todas esas letras en esos espacio usando el programa de diseño gráfico (photoshop, paint, etc):

Y le agregan todas esas fórmulas o acordeones:

Lo imprimen con la calidad máxima en una hoja para fotos, usan el pegamento, lo ponen en su botella de Coca Cola y listo:

Medida extrema de los maestros para no copiar en los examanes:

El contenido de este post no es para que lo intenten, es para informar que es mejor estudiar, porque estudiando aprendes cosas nuevas.
No profe yo no copie en el examen,?Seguro?
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2611 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No profe yo no copie en el examen,?Seguro?
''el contenido de este post no es para que lo intenten''

demasiado tarde el miercoles entro a clases y en primer examen pondre uno a prueba
Yo pense q to habia inventado esta  

jajaja los de la primera foto!
genial poost!
Jajajaja. Muybueno. Es increible el ingenio de mucho, hay que reconocedrlo. Te dejo 5 x el post y 5 x lo de "cabroncito" Ademas, lo voy a recomendar, creo que si merece algunos puntos.
Cita arribaidenti: Mostrar
Gracias capo.
Jamas hice machetes en la secundaria, pero le re copiaba a mis compa?
sabes q nunca se me ocurrio este  

Como que no intenten, pero si ya saben Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compa?
Exelente deberias cambiar el titulo y poner... clases para saber como copiarse porque de pana son arrechisimos jajajaja
wooow por qu?
wooooo este post me hubiese servido la semana pasada q tenia el axamen final de programacion......................WTF.......pero excelente .........................
jajajaaj muy bueno si no habre macheteado jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!