Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo NERO 11 Platinum Espa?ol Full W7 y W8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevo NERO 11 Platinum Español Full W7 y W8

Nero 11, en concreto Nero Multimedia Suite 11, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero Multimedia Suite 11 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero Multimedia Suite 11 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite 11, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero Multimedia Suite 11. Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Pros

? Puedes elegir qué instalar y qué no
? Opciones avanzadas de grabación
? Utilidades que cubren todos los frentes
? Sincroniza con móviles y tabletas Android
? Compatible con CUDA y AMDD App Accelerator
? Importación de proyectos Movie Maker

Contras

? Instalación increíblemente lenta
? Desinstalación difícil

Cambios recientes:
? Sincronización vía WiFi de música, fotos y vídeos con móviles y tabletas Android
? Creación de álbumes de fotos, calendarios, tarjetas de felicitación
? Compatibilidad con CUDA, AMD App Accelerator e Intel Quick-Sync-Video
? Soporte de volumen de sombra, para unas copias de seguridad del sistema completas
? Recode admite los formatos de archivo más populares, incluyendo MKV.
? Análisis de Superficie SecurDisc garantiza una mayor fiabilidad de los discos Blu-ray, DVD y CD

Requisitos mínimos:
? Procesador: 2,0 GHz.
? Memoria: 512 MB.
? Vídeo: 32 MB.
? Espacio libre en disco: 5 GB.
? Resolución de pantalla: 800x600.
? DirectX 9.0c.
? .NET Framework 3.0.

Nota sobre Nero Multimedia Suite 11:
? Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, que puede ser detectada como "riskware" por algunos antivirus.

Desarrollador: Nero AG
Idioma: Español
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 387 MB (3 partes de 100 MB y una de 87 MB)

Instrucciones de instalación:

Instalar el programa. Cuando pida serial borrar el serial que aparace por defecto (que solo dura 30 dias) por el siguiente:

Serial de instalacion: 9004-027E-UM18-71C6-57TK-P034-UU8X-0U4A

Para que el nero no bloquee la activacion via internet, necesitan bloquear estas direcciones con el archivo host:
Abrir el bloc de notas (en windows vista-seven con derechos de administrador, es importante hacerlo asi, porque sino no se va a poder editar el archivo),

Hacer click en Archivo/Abrir..." y buscar el archivo "hosts", se encuentra en la carpeta "C:-Windows-System32-drivers-etc" (abajo a la derecha aparecera la opcion de ver "Documentos de texto (*.txt)" o "Todos los archivos (*.*)". Elegir lo segundo "Todos los archivos (*.*) " )

Abrir el archivo y al final del texto agregar las siguientes lineas:

127.0.0.1 www.nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/esl/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support-customer-service-product-registration.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-upgrade-center.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-volume-licensing.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support-customer-service-product-registration.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html&sa=X&oi=smap&resnum=1&ct=result&cd=6&usg=AFQjCNFRzc_q0umeKlIj7pPYNNBYCFbXkg
127.0.0.1 www.nero.com/enu/support-nero8.html
127.0.0.1 my.nero.com
127.0.0.1 secure.nero.com/us/secure.asp
127.0.0.1 [email protected]
127.0.0.1 registernero.com
127.0.0.1 www.registernero.com
127.0.0.1 nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/eng/privacy.html.
127.0.0.1 [email protected]
127.0.0.1 support.nero.com

Y listo.

Nuevo NERO 11 Platinum Espa?ol Full W7 y W8
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5883 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Nuevo NERO 11 Platinum Espa?ol Full W7 y W8
muy bueno el post yo utilizo el nero 9  
buen post amigo, trae medicina o algun serial?
Hola amigos @miguel92 y @Scorp Gracias por pasar....en las instrucciones aparece como activarlo....ya edite el post una imagen que le faltaba
yo ya lo habia posteado pero bueno  
Gracias amigo @xdmoises por comentar y los puntos amigo, espero te sirva el programa
Es el Platinum?? se me hace extra?
comprobado si queda FULL buen aporte amigo 50 mins me tardo en instalar  
Hola amigos.....Buenos Dias...
Hola amigo @tortex si es el platinum, esta comprimido pero es el programa completo, toda la Suite de Nero
Gracias amigo @soulsc por pasar y comentar....si esta supercomprimido.....pero si queda full, ocupa casi un giga, espero te sirva el aporte amigo
me lo baje y esta bueno me gusto mucho aunque tarda un poco gracias lo habia bajado y no lo comente?!!  
Gracias a ti amigo....me alegra te gusten mis aportes...y gracias por los puntos.....si es verdad, tarda un poco, pero es muy bueno el programa.....
Gracias compa, ya lo instale, que por cierto tarda bastante   Ni me quiero imaginar cuando haya que desinstalar
Gran aporte, Saludos  
muchas gracias ! funcionando  
hermano no andan los links podes repararlos  
y los link maestro
Hola amigos....me tumbaron los links...estoy resubiendolos...Apenas esten listos les aviso...falta poco amigos...@jeimol32 y  @gza10  
gracias maestro esperando  
Hola Disculpa Aver si me Puedes Subir de nuevo el parte 4 no esta y ya baje la 3 primeras gracias
ya no tan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!