Matanza de Focas ?un Deporte?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les traigo estas terribles imagenes de Focas y ustedes me diran si esto es un deporte..

Muy bonita la foca verdad..?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que les parece esta..?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si le subimos de tono.?
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy cruel verdad.?

Ahora vamos a compararlas con estas imágenes de las cuales es considerada un deporte y una gran fiesta....

Esto les parece un deporte..?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Le ven alguna diferencia con las imagenes de las focas..????.. incluso aqui yo veo mas crueldad y violencia.

Este es solo un post que realice para dejarlo al criterio de cada quien, como a aquellos que les gusta mucho las corridas de toros..

Matanza de Focas ?un Deporte?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 801 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Matanza de Focas ?un Deporte?
  Que triste son los humanos que no entienden.
Dios mio que Pu%$&$% piensa esta gente que hace esto  
Se trata de focas o de toros?
Porque de igual manera ambos son crimenes a la fauna!
@KiiX exactamente ese es el mensaje que quise plasmar en este post.
el mundo esta lleno de cabronazos,yo personalmente me he enganchado casi a ostias con los taurinos,no se puede hacer nada,encima le llaman fiesta nacional los muy hijos de puta,hay jente que le gusta el sufrimiento ver un animal extenuado hasta la muerte.Si el toro pudiera hablar pediria a gritos que le peguen un tiro para acabar de una vez,pero estos hijos de la grandisima puta disfrutan viendo la terrible agonia ,tortura panico y demas atrocidades a la que someten al toro,creo que las focas tienen mas suerte al menos la muerte llega mas rapido
  nooo pobres animales nunca aria algo asi  
@E90 lo mismo q pensabamos cunando matabamos pichetes....que es divertido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!