Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plantas vs Zombies edicion juego del a?o+videotuto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi, en este post les traigo el plantas vs zombies edicion juego del año:

Prepárate para plantar tus plantas! ¡Otra vez! divertido juego del año se actualiza y se amplía con 20nuevos logros y el modo interactivo Zombatar. Haga su propio zombie, y luego mira como vienen a la "vida" en su juego! Deje de 26 tipos de zombies muertos en sus pistas con su arsenal de 49 zombie-zapping plantas! Batalla a través de 50 niveles de aventura, 20 mini-juegos, además de los modos Puzzle y Supervivencia. O indagar en el zombie sin jardín zen. La diversión nunca muere!
Características:
* Cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Survival y Zen Garden
* Zombies Batalla a través de día, noche, niebla, en una piscina y en la azotea
* Gana 20 logros y mostrar tus habilidades zombie-zapping
* Haga que sus propios amigos muertos de diversión con la Zombatar!

Ademas les dejo el Cheat Engine 5.5, para que tengan algunos trucos, tambien un video tutorial de instalacion y de como llevar acabo los trucos del cheat engine.

Requerimientos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

Ahora si les dejo el juego subido por mi en mediafire, es un rar que contiene el exe, el key para dejarlo full y el cheat engine 5.5 :

http://www.mediafire.com/?t0yjjapjc1wf0xo
contraseña: cabronsito

RECUERDA RECOMENDAR MI POST, GRACIAS.
Plantas vs Zombies edicion juego del a?o+videotuto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1826 Favoritos: 3
9 Comentarios Plantas vs Zombies edicion juego del a?o+videotuto
Hoe el post dice RAyman.  
Cita GhostRider: Mostrar
Tienes razon capo me equivoque, ya lo edite, gracias.
este jueguito si ke es adictivo lovos a descarar  
Muchas gracias bro, muy agradecidoo ; )
Lo estoy descargando, tenia el viejo pero este parece mas chulo. Soy novel y no puedo dar puntos pero te dejo mi agradecimiento.  
Cita takken: Mostrar
Gracias capo, me basta con tu coment.
Gracias pro el juego pero tengo un problema cuando ya tengo instalado el juego pongo el key y el cheat cuando entro al juego en la pantalla de inicio no me sale la opcion de la tienda para lo del truco es mas no me funciona.
Cita Scyla009: Mostrar
tienes que ir a la tienda primero capo, no es en la pantalla de inicio tienes que primero tener soles para poder comprar cosas en la tienda y hay podras meter el truco, si no tienes soles y apenas empezaste a jugar obviamnete no funcionara.
descargando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!