Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Completo Infraestructura Windows Server 2003

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curso Completo Infraestructura
Windows Server 2003

ISO | 1.18 GB |Español | 18 horas| Victor Burgos

Curso Completo de Infraestructura, Active Directory, Exchange, ISA Server. Todo en un DVD equivalente a 9 temas principales de 18 horas de video y con mas de 10 capitulos por tema

Carta de Venta

Si buscas una forma fácil y rápida de aumentar tus ingresos trabajando en el área de tecnologías de infraestructura Microsoft con Active Directory,
Exchange Server
, ISA Server y no quieres invertir mucho tiempo y dinero en costosos
cursos para aprender
sólo la teoría, estás en el lugar correcto.

¿Por qué?

Porque en este curso completo de infraestructura, te explico, en unas cuantas horas, todo lo necesario para instalar una red completa usando
productos
de Microsoft.
Armado con estos conocimientos podrás saber cómo crear una red TOTALMENTE FUNCIONAL para una mediana o pequeña empresa que cuente con 3 a 6 servidores y de 5 a 250 PCs.
Si quisieras contratar a alguien capacitado para realizar una implementación de una infraestructura similar a la explicada en este curso, te costaría unos $3000 ó $65 dólares por hora.
En mis 8 años de experiencia como consultor certificado por Microsoft MCSE, MCSA y MCTS, después de realizar 12 exámenes de certificación y capacitar a más de 30 técnicos, me he dado cuenta cuáles son los conocimientos necesarios para pasar de ser un simple técnico a ser un consultor y poder comenzar a cobrar por tus servicios profesionales en poco tiempo.
Hace aproximadamente 9 años comencé a dar soporte en el área de servidores, bueno, en realidad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero tenía muchas ganas de aprender.
En la primera empresa que me contrataron me encargaba de limpiar las máquinas, pero no de virus ni de troyanos, si no de polvo y mugre. Era un poco frustrante pero por algo tenía que comenzar.
Poco a poco fuí entendiendo cada componente y cómo se relacionaba con los demás, fue hasta 2 años después que logré comenzar a entender cómo se configuraban los servicios básicos de infraestructura. DOS AÑOS!!, imagínate cuántas horas me costó tratar de entender cómo realizar procedimientos que toman pocos minutos si sabes cómo realizarlos.
Con este conocimiento logré triplicar mi salario y lograr una mejor posición en la empresa en que trabajaba. Si hubiese tenido alguien que me guiara y explicara cómo realizar estos procedimientos, probablemente hubiese podido escalar mucho más rápido.
CONTENIDO

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 940 MB  descomprimido 1.18 GB
PARTES: 9 de 100 MB y 1 de 40 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Unir con HJSplit, luego descomprimir con winrar, Una ves descomprimido, montar la imagen con daemon tools, abrir el dvd y encontraran 9 carpetas enumeradas, acceder a la primera carpeta y pueden iniciar el tutorial desde el archivo html o directamente desde los videos en la carpeta.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Contraseña .rar: Scorp

Scorp con S mayuscula

No Te Olvides de Recomendar el Post

50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4619 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Curso Completo Infraestructura Windows Server 2003
Muy bueno gracias
@angelfly De nada amigo, gracias por comentar  
megusta esta bueno
@alexei87 Amigo la contrase?
no era identi.li el pass es el nick im sorry
Muy buen aporte  
@alexei87 hehe no te preocupes amigo, gracias por pasar  
@macxd Gracias por comentar amigo  
@alexei87 Gracias por comentar y los puntos amigo  
buen aporten pana
@ha7ak3 @Djshaca  Gracias por pasar y comentar amigos  
muchas gracias por el esfuerzo, es un material muy valioso que estaba buscando.   . Sigue asi, por favor.  
@metacarpios   Gracias amigo, me alegra que te sirva, gracias por comentar  
Muchas gracias pro compartirlo.
@turismo Gracias a ti por pasar y comentar  
Hermano gracias...rekete buen aporte...me sirve mcuho ya ke estoy estudiando Redes---+10
@cyber20 Gracias por pasar y comentar amigo  
Sos un mountruo Scorp...grande
@nadin   hehehe gracias por el alago amigo, gracias por pasar y comentar, que estes bien   saludos  
Buen aporte amigo otro mas q me llevo
@cris099   Que bueno que te sirva amigo, saludos  
Muy buena porte amigo, van +5 y favoritos  
@damian_2   Gracias amigo, por pasar y comentar, un saludo  
de lujo... un poco tarde pero me va a servir mucho
@kobesoft hehehe, gracias por pasar y comentar amigo  
Muy bueno, a la lista de espera de descargas, esto me hubiera servido de mucho hace unos meses cuando me top?
@Lord_Laiger jejeje gracias por pasar y comentar amigo, gracias por los puntos, saludose.. que estes bien  
@cris099 gracias por recomendarme el post es de mucha ayuda aun sabiendo cosas de la materia esta muy bueno, @Scorp y gracias a ti por este aporte! esta muy bueno de verdad!  
@wicked Gracias amigo, que bueno que te sirva, gracias por pasar y comentar, un saludo   si kieres puedes pasarte por mis otros posts talves puedan interesarte otros videotutoriales
bueno yo estoy en la carrera de informatica si tienes tutos de programacion c++, php, html, java etc etc me serviria te seguire para estar pendiente de tus aportes...
muy bueno despu?
tremendo como siempre...! espero tutoriales de flash!!! abrazoo amigo
Con este Viejo Te pasaste , Esta Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias
@wicked @laebones @identili @geek74   gracias a todos por pasar y dejar su comentario amigos,  
Eres un grande Bro!!!! muchos cursos interesantes.... los he bajado casi todos ... asi que ahora me llevo este ... MUCHAS GRACIAS
por el contenido se nota que es un buen material!!
algo de redhat tienes por ahi???
saludos!!  
@lkriss   Gracias por pasar y comentar amigo, saludos  
@loverman2 Gracias por pasar amigo, vere que puedo conseguir lo tendre en cuenta, saludos  
EXCELENTE TU APORTE MEN, GRACIAS, VAN 5 DE MI PARTE, SALUDOS @Scorp  
@lucas22jose Gracias amigo, y gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar, saludos  
amigo el link esta roto a ver si lo vuelves a subir porfis lo ocupo para una clase que estoy llevando ?
Link muerto, resubelo.
@iiaa @Domidick MF suspendio mi cuenta, estoy resubiendo todo nuevamente asi que porfavor tengan paciencia  
gracias avisas cuando sten listos
ojala pronto los puedas subir nuevamente gracias
Gracias Scorp, muchas gracias...
Gracias!.........
Gracias te lo agradesco
saludos @Scorp no c si habras leido sobre el curso de infraestructura 2010 que es del victos vurgos ese curso toy que lo busco desde mucho tiempo no c si puedas postearlo....
@lepsomico tengo entendido que es el mismo, nada mas que el le llama curso de infraestructura 2010, pero el tema central es windows server 2003, y este curso fue publicado entre 2009-2010

PD: si te interesan algunos otros cursos te invito pases por nuestra comunidad y te unas, ahi encontraras gran cantidad de videotutoriales

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187

saludos  
Eh descargado todos los link pero ahora tengo problemas para descomprimirlos,
"Error de CRC en el fichero codificado xxxxx.ISO (?
@OneCent te aseguraste de bajar todas las partes? y verificaste que todas las partes estuvieran completas? que pesen lo que deberian de pesar, a veces las partes no se descargan completamente y cuando unes con HJSplit igual los une pero a la hora de descomprimir te tirara error, reivsa bien las partes, y si sigues teniendo el mismo error, abre el .rar que descargaste, y marca la casilla que dice, conservar ficheros da?
Grax @Scorp Logre extraerlo, abri el achivo y luego, Ordenes y  extraer sin pedir confirmacion...
Todo anda perfecto, muchas gracias por compartir......saludos desde colombia
oye me podrias pasar la contrase?
@wicked es Scorp o identi.li/Scorp con S mayuscula
@Scorp  no viejo no es ninguna valla necesitaba ese curso con urgencia no tendras los links por alli ?  o puedes postearlo de nuevo ?
Buenas noches Scorp revisando tus aportes encontre esta post del curso de Curso Completo Infraestructura Windows Server 2003, en la carpetas de descarga (star Download) no aparecen los Links megustaria tener este curso para aprender por favor ya que estoy en pesando en el mundo de redes, por fa men lo necesito.

Atentamente de nicaragua
Luis Balladares Urbina.
Alguien me puede ayudar a conseguir el post para bajar este curso lo necesito por favor.
Hola Scorp no funciona los link del curso de windows server2003
Ola Scorp... si puedes subirlo nuevamente te lo agradeceria o alguien q me diga donde encontrarlos helpppp meee!!!  
Brother puedes subir de nuevo el curso porq no aparece la carpeta por favor  
Hola Scorp ... saludos y garcias por compartir, pero al querer dscargar los links.. me aparece que no estan disponibles.. Te agradeceria los cuelgues de nuevo  Saludos y un abrazo. desde Peru
Ya borraron los archivos, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!