Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starry?Sky [26/26]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Starry?Sky [26/26]

OPENING

ENDING

Titulo Original: Starry?Sky (?????)
Título Alternativo: Sta?Ska
Tipo: Serie
Fansub: Eva-Ec / AinoF / DZF
Género: Bishonen, Romance, Vida Escolar, Shojo
Año: 2010
Episodios: 26
Duracion: 11 min Aprox.
Formato: MP4
Resolucion: 640x368 / 848x480
Peso: 80-50MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

La heroína de esta serie llamada Tsukiko, se ha inscrito en la academia Seigatsu, que por menores problemas se ha vuelto un lugar donde solo estudian chicos, debido a que el lugar donde se encuentra la escuela es algo rural y la curricula especial que tiene, enfocadandose a la astronomía, así que Tsukiko es la única mujer que se ha inscrito en esta escuela, en todo esto conoce a 12 chicos, muy apuestos todos ellos que tienen algo en particular y es que cada de ellos está relacionado con los signos zodiacales.

EL anime de Starry Sky se desarrola en base a un juego Otome(para chicas), al estilo de antropomorfización, en donde se enfatiza a sus personajes basados en los 12 signos del zodiaco y como se espera cada uno toma las caracterizticas del signo que le corresponde.

PERSONAJES

Starry?Sky ~ In Spring

Starry?Sky ~ In Summer

Starry?Sky ~ In Autumn

Starry?Sky ~ In Winter

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Espero que disfruten la serie. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
Starry?Sky [26/26]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Starry?Sky [26/26]
Buen aporte    
buen aporte muchachos
francamente no conosco esta serie... me la recomiendas? mejor ke nana?
Gracias por el aporte amigo Inoue...no sabia de esta serie...pero por la sinopsis te dire pobre chica...entre tantos Hombres la van hacer Bolsa...

+5
oye te lleg?
de nada gracias por comentar amigo @Koni326M y por los puntos, saludos!  

@argos @carpego gracias por pasar y comentar amigos! saludos!    

jajajaj!!  tienes razon amigo @JDPB75   gracias por comentar y por los puntos, saludos amigazo!!  

si gracias amigo @batousai por responder! ahora estoy un poco mas claro!! jajaja!! y disculpa si m fui un poco, con las preguntas de la entrvista!! saludos compatriota! y gracias por comentar y por los puntos!  
No hay de que. por eso es pregunta lo que desees jejeje saludos compatriota
Romance   Jaja a favoritos despues la descargo Saludos Onii-chan  
Recomendado para todos  
gracias!esta es la 1ra temp? cuantas son?
@pablons   pues son 26 capitulos, creo q solo es una temporada y esta completa amigo, saludos y gracias por comentar !    
mUCHAS Gracias  se ve que esta bueno anime...    sigue subiendo mas   gracias  yo tengo alguans temporadas de yugioh   si las quieres ponte en contacto con migo   saludos !!
muy buen aporte esta supper ya la he visto unas 20 veces, pero jamas me canso jejeje nice nice  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!