Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 | Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 4 | Repack

El juego transcurre en el año 2004, seis años después de los acontecimientos de los juegos Resident Evil 2 y Resident Evil en una situación en el que la Corporación Umbrella finalmente ha sido destruida por el gobierno ya que se encontró culpable de ser acusada de estar detrás del famoso virus ?T? que recordemos que transformaba a la gente en zombis y destruyó Raccoon City en los anteriores Resident Evil.

Por tal motivo, el juego se basa en Leon S. Kennedy, ex-miembro superviviente de la policía de Raccoon City es enviado a España para encontrar a Ashley Graham, la hija secuestrada del presidente por un grupo de terroristas desconocidos.

Plataforma: PC
También para: Wii PS2 iPhone Android
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Terror)

Instalacion

Descomprimir las partes con WinRar
Montarla imagen ISO con Daemons
Ejecutar el autorun
Instalar
Ejecutar el juego
Viciar

Requisitos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon 300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Enlaces De Descarga
Descarga Resident Evil 4 (13 Partes de 200 mb): http://www.mediafire.com/?go8u69fcs9hqp

gonzaloz17
Resident Evil 4 | Repack
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1527 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Resident Evil 4 | Repack
Una consulta? lo que pasa es que yo descargu?
@parrax yo lo descargue y anda de lo mejor en PC
Cita House: Mostrar
No si en eso estoy de acuerdo si el problema fu?
Gracias que brutal juego
    ya lo termine en ps2 wii y pc buen aaporte, lo disfrute mas en wii por la presicion del disparo
hola amigo gracias x el juego pero no tendras los parches donde podes mejorarle las graficas al juego Resident Evil 4 .. he visto unos que estan buenisimos q mejoran muchos los graficos y se ve + real ,, si podes consegirme eso xfas .. gracias x compartir ...  
Amigo, necesitamos el archivo Numero 2, esta da?
CUANDO TERMINO DE INSTALAR ME SALE OTRA PANTALLA Q DICE JUGAR CONFIGURAR PERO ESOS DOS ESTAN BLOQUEADOS MAS ABAJO SALE INSTALAR L?
No funka el link de la parte 2!!!! resubilo loco!!
thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!