CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

S? un Dios en Black & White 1 y 2 by CV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Visita la nueva comunidad de juegos, con catalogo propio. (Click en la imagen)

S? un Dios en Black & White 1 y 2 by CV
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4012 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios S? un Dios en Black & White 1 y 2 by CV
@Nemesisl gracias por pasar a dejar tu comentario y por los puntos..saludos  
Aportazo amigazo

Pero torpemente confudi este juego con este otro:

jaja un saludo amigo
@Fernandre ese es otro buen juego..yo me lo pase todo y la verdad que esta muy bueno..lastima lo borre por falta de espacio
saludos amigo y gracias por pasar..un abrazo
Que buen juego   , me acuerdo que guardaba la partida y empezaba a quemar a todos jajajaa  
@Koni326M jajaja...yo hacia lo mismo..juajuajua     ..que malos
gracias por comentar y por los puntos..saludos  
No es por cagarte el post pero el Black and White 2 no vale la pena no lo bajen!
@L4UT1 es respetable amigo tu opinion y no me molesta para nada...ami en realidad no me gustan mucho esta clase de juegos,pero con este me diverti a lo lindo
gracias amigo por pasar y dejar tu opinion
Buen aporte para los amantes de los juegos!!!  
@Fernandre
alguien tiene el kane and lynch dead men??
@wilchez_fc yo lo tengo, pero seguire posteando hasta que salga identi 2.0
muchas gracias tio @sawadypap por comentar y dejar puntines
si @Fernandre ,yo tambien pensaba en hacer lo mismo..pero se me estan acumulando muchas cosas en la cuenta de MF..ya ni se lo que tengo
dejo para vos ese juego entonces..y gracias por el tutorial de como hacer repacks de juegos..aprendi algunas cosas que no sabia..sos un genio amigo  
Buen aporte amigo! pno me lo llevo porque no es de mi estilo! xD  
@sskillet instalaste el crack?? me parece que no..
Se ve bueno a favoritos y luego descargo
Disculpa @MLV22 recien veo lo que escribiste..esta clase de juegos no es muy famoso,sino los de disparos y sangre
pero estos estan buenos para pasar el rato  ..gracias por pasar y comentar  

@ELMANDAMAS gracias amigo por comentar y por los puntos  
espero que sea de tu agrado el juego..unico en su clase..saludos  
si intale el crack, el juego un me anda bien, pero el 2 me sale eso... @cesar villar
ha probar se a dicho Gracias por el aporte  
que raro..eso sale cuando el crack no esta instalado..
haz una cosa..desinstalalo y instalalo de nuevo..no pongas el crack..y pruebalo..
instalalo en la carpeta de instalacion que define el instalador..
sino dime que subo el crack aparte..
@sskillet me olvide de citarte..lee el comentario que te hice arriba..
@cesar villar  ya lo reinstale una ves, pero sigue igual, voy a intentar una ves mas y te avisar?
@sskillet sino entra a la carpeta de instalacion y ejecuta el archivo Black and white crack 2..lo acabo de instalar y funciona perfectamente..la carpeta es: C:Program FilesLionhead StudiosBlack & White 2
espero que te pueda funcionar..saludos
siiii funiona! entre directo a la carpeta +10
@sskillet me alegra mucho saberlo.gracias por avisar  

Muchas gracias @nathalyXD por pasar, comentar y dejar puntos..me alegra que te haya gustado
buenisimo el repack, pero sabes si son compatibles con las expansiones los juegos del repack?
@Sein_D al ser un repack eso va a ser muy dificil..porque el registro de windows no es el mismo que el original y si instalas una version para este juego no te lo va a reconocer..
muy buen  juego lleva mucho tiempo jugarlo pero un BUEN JUEGO
Como puedo montar la ISO? no me deja :S  
@digital1 te fijaste si todas las partes pesaban lo mismo? sino te descomprime un archivo corrupto..
tenes instalado el daemons instalado?
sep tengo el daemons instalado  
@digital1 entonces abrilo con el daemons..sino hace clic sobre la ISO y pone en abrir con: y elegi daemons tools..tiene que aparecer en la unidad virtual en el equipo..avisame si pudiste  
Nop no me funciono :S Creo que tengoq ue descargarlo de nuevo :S  
Oie una pregunta con que descomprimo los archivos? con Winrar, 7-Zip ?? por que cuando intento descomprimirlome sale un error.
con el file splitter @digital1 esta arriba el programa,instalalo y listo..fijate que todas las partes pesen lo mismo,salvo la ultima..saludos
@cesar_villar  excelente amigo si funcionan solo ke no como iso pero esta bien no importa   jajajaja es dificil se dios   gracias
buenisimo juego  
amigo vas a subir la expansion de Black & White 2???
Buenisimo el juego, nunca lo habia visto lo voy a probar, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!