Office 2003 SP3

Hola Bienvenidos a mi post de Office 2003

Microsoft Office es uan suite ofimatica lanzada el 17 de noviembre del 2003.
Este software ya es algo viejo sin embargo puede resultar util para pc's viejas
que necesiten un software para trabajar en documentos importantes.

Servidor:Mediafire
Partes:2
Subido: 27/2/2012
Nombre: OF03M

Archivo SFV+Arhivo solido,Registro de autenticidad(Winrar)

identi/metabee

Office 2003 SP3
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3352 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
16 Comentarios Office 2003 SP3
Disculpen lo malo que se ve el post,pero la pagina no me dejaba postear por solo un texto que pegue de la wikipedia y esas cosas y me djeo el post en mal estado estetico.Pero en mi proximo post corregire esos detalles.

El archivo esta partido en HJSplit.
Muchas Gracias por el aporte- te dejo 5.
para que no te digan esos errores solo apaga el editor Prender/Apagar Editor WYSIWYG  que se encuentra a la derecha arriba del t?
  TIENE VIRUS QUE LATA !!!  
Buenas:Pues tendras un antivirus generico porque este office lleva mas de 60 descargas  y eres el primero que se queja de eso.

Muy bueno, si se?
Bajando... gracias!  
ERROR CRC en la descompresion intente varias veces incluso con HJSPLIT y el ultimo WINRAR y el 7ZIP actualizados  
Dejame Bajarlo y probarlo,yo te comento ahorita el problema.
@xArkan Amigo el archivo esta correcto.Te aseguro que bajaste una parte corrupta.Intenta bajarlo de nuevo pero esta ves baja el archivo SFV y despues instala el programa FlashSFV abres el archivo con el programa y el programa te dira que las partes estan correctas y ya esta listo para descomprimir e instalar Cualquier otra cuda no dudes en comentarla
la probe verificando las partes con el SFV me decia que estaban bien pero igual daba el error ya lo baje de otro posts gracias de todos modos
Cita deividecm: Mostrar
@ilianamr1 Gracias por los puntillos y por pasar a comentar
identi/metabee
podes resubir links caidos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!